• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

27 C ° ST 28.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Escándalo en Gran Hermano

Una participante de GH se pasea desnuda por la casa y sus compañeros se cansaron

La joven está convencida de que las cámaras no la graban, pero Furia se sacó de quicio y le hizo una dura advertencia.

20 Marzo de 2024 16.10

Los escándalos no dan tregua en la casa de Gran Hermano 2023. Todos los días hay uno distinto y ahora se desató la polémica por culpa de una participante que se pasea desnuda por la casa, sin corpiño y con la certeza de que las cámaras no la enfocan. Se trata de Paloma Méndez, una de las últimas en ingresar. Esto sacó de quicio a varios de sus compañeros, pero especialmente a Furia Scaglione.

Indignada, la candidata a llevarse los 50 millones de pesos que hay en juego, disparó: “Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles 'loco, respeten'. Y cuando le decís algo empieza con 'los cuerpos son...'. Empieza con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con esa, ¡harta! Quiere mostrar la conch… y las tetas para quedarse. ¿Son boludas? ¡Dale!”.

Acto seguido, volvió a arremeter sobre la fulminada, que este domingo podría despedirse del reality a tan solo dos semanas de haber ingresado: “Boludo, yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta, boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño (risas). Ponete una remerita larga y ya está... Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch... ¡Tenemos cámaras, chicas!”.

Paloma Méndez dio que hablar desde que puso un pie en la casa más famosa del país. En las redes primero la criticaron por sus múltiples retoques estéticos en la cara, y luego fue tildada de “arrastrada” por querer intimar con Joel, que solo desea estar con Rosina. Su futuro se definirá este domingo a través del voto de la gente.

 

Manzana de “Gran Hermano 2023″ bajó de peso y su alegría es total: las fotos del antes y después

 

Manzana de Gran Hermano 2023 está emocionado con el cambio físico que experimentó en el último mes, que no solo coincide con la poca comida que hay en el reality debido a los fracasos de las pruebas semanales. Tomó la iniciativa de mejorar su salud, hizo mucha actividad física y la transformación está a la vista.

El joven cantante se dio cuenta de su descenso de peso gracias a la ropa. Le enviaron algunas prendas en talle L y le entraron perfectamente. Antes usaba XL o, incluso, uno más. Su ejercicio favorito es hacer varios kilómetros en la caminadora, alentado por Furia y otros de sus compañeros que no le sueltan la mano.

En las últimas horas, Manzana también fue noticia por haberse ganado una moto. Se llevó una Benelli Imperiale 400, cuyo precio de lista oficial para marzo es de 7.490.000 pesos. Luego de que su llave la encendiera, le prometió a Juliana Scaglione pasarla a buscar para salir de paseo, pero Virginia se puso celosa y la situación de puso picante.