• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

19 C ° ST 18.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Un influencer sacó pasajes a Qatar a $150, la aerolínea se los canceló e intentó negociar, pero él presentó una denuncia

Chapu Martínez aprovechó el error de un sitio web para comprar cuatro boletos de avión a precios muy bajos, pero la compañía aérea se los canceló y le hizo un ofrecimiento menor.

21 Julio de 2022 01.02

El influencer Chapu Martínez aprovechó meses atrás el error en una agencia de viajes en línea y compró cuatro pasajes a Qatar, para la época que se jugará el próximo Mundial, a solo $150 cada uno. La compañía, al darse cuenta de lo sucedido, se los canceló de inmediato y ahora le realizó una contraoferta.

"Nos hicieron un ofrecimiento para callarnos la boca. Nos están ofreciendo plata para que ellos queden bien parados y esto no va a ser así. El ofrecimiento es porque están confirmado que nos hicieron una estafa", lanzó Martínez en su cuenta de Instagram este miércoles.

Al detallar cuál fue la oferta de eDreams, una agencia de viajes online con sede en Madrid, precisó: "Nos ofrecieron en dinero un pasaje a Qatar. Básicamente que yo vaya a Qatar. El sueño que nosotros tenemos es ir con mis tres amigos y por eso no me voy a callar la boca".

Y añadió: "No fuimos los únicos cuatro que sacamos boletos y pasajes, durante un mes la gente hacía compras a estos precios y luego cambiaban el valor".

Martínez, por último, aclaró que continuará con la demanda judicial y que se encuentra asesorado por el estudio de Fernando Burlando. Su objetivo, subrayó, es que la empresa reconozca que hizo "una estafa" y que le de el dinero equivalente a los cuatro pasajes.

Chapu Martínez, autor de traeme la copa Messi, hizo el reclamo a la aerolínea.
Chapu Martínez, autor de traeme la copa Messi, hizo el reclamo a la aerolínea.

 

Quién es el Chapu Martínez

 

Chapu Martínez es un influencer que saltó a la fama en 2018, cuando realizó diversos videos en tono de broma con la siguiente canción: “Tráeme la copa Messi. Tráeme la co'”. Su popularidad escaló de forma meteórica, tanto que logró viajar a Rusia para ver la última Copa del Mundo.

Pero si bien al principio era todo cariño por parte de sus seguidores, tras la eliminación de la Selección argentina lo acusaron de "mufa" y por un tiempo estuvo menos activos en las redes. Este año, decidió volcarse a la música y ya lanzó dos temas: “Salimos gedes RKT” y “Decostao RKT”.