• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ulises Bueno se despidió de su público con muchas emociones a flor de piel

El cantante se despidió de su público con un Complejo Forja estallado de uliseros que no querían perderse esta noche especial con el Barba.

Ulises despedida
Ulises despedida

14 Mayo de 2023 13.06

Desde muy temprano comenzaron a llegar los fanáticos y colmar las inmediaciones de Forja con banderas, sombreros, remeras y llevando a Ulises Bueno hasta en la piel. Muchos quisieron dejarle su mensaje desde el micrófono de La Popu que recorrió el ingreso, dejando su cariño, pidiéndole que vuelva pronto, pero por sobre todas las cosas deseando que disfrute y se cuide. 

Ulises comenzó el show cerca de la 1, cumpliendo con cuatro selecciones con pausas muy cortas hasta las 5. Cantó todos los clásicos y temas del recuerdo que no pueden faltar, a lo que el público presente acompañó y coreó de principio a fin. 

ulises despedida

Por momentos se vio a un Ulises enojado, disgustado y lo hizo público en algunas oportunidades frente a su público seguidor de años. Cerca de las 4 llegaron dos grandes artistas de nuestro género popular, además de grandes amigos del "Barba": Diego Olmos y Kesito Pavón, con los cuales compartió escenario, cantaron juntos e intercambiaron mensajes de afecto. 

Casi ya cerrando su show, como lo hizo en el Luna Park, le dedicó una selección de temas a su hermano Rodrigo, con un homenaje ovacionado por todos los seguidores.