• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras salir de la casa de Gran Hermano, Coti rompió un récord en Instagram

Este domingo la joven participante fue eliminada del juego, pero no todo es malo y desde el exterior ya logró un récord en redes sociales.

02 Enero de 2023 21.13

Constanza "Coti" Romero empezó el año siendo la primer eliminada de la casa de Gran Hermano en la gala del domingo 1 de enero. Y ya, desde el exterior logró un récord en redes sociales: se convirtió en la primer participante en llegar al millón de seguidores en Instagram.

La correntina quedó afuera del reality tras perder en el mano a mano con Ariel, el parrillero. La salida de la joven dejó triste a su novio dentro de la casa, Alexis "el Cone" y generó repercusiones entre el resto de los participantes luego de "su traición" que provocó el alejamiento con el resto de las chicas y los planes de "Vengañela" de volver con todo luego de enterarse de algunas cosas cuando estuvo fuera del certamen.

Sin embargo, la joven logró un récord en Instagram: se convirtió en la primer participante en llegar al millón de seguidores. De esta manera, es claro que la ex jugadora del Gran Hermano tendrá ofrecimientos laborales en el inicio del año. Seguramente, analizará diferentes propuestas para seguir en los medios luego de quedar fuera de competencia y perderse el premio mayor del reality que es una casa.

Está claro que ser parte de Gran Hermano le permite a varios jugadores hacer presencias en boliches, ser parte de obras de teatro o fortalecer su imagen con algunos trabajos. En el caso de Coti, se sabe que estudia kinesiología y habrá que ver si sigue adelante con esa carrera o prefiere darle prioridad a las posibles oportunidades que se le presenten ahora que está afuera.

También posó para varias marcas de ropa y accesorios de vestuario como carteras por las fotos que compartió en sus redes, sobre todo en Instagram.

También hablaba de su pasión futbolera por un mensaje en su perfil de IG. "Sueño con ver a Messi levantar la del mundo", expresaba Romero antes de entrar en la casa y el sueño se hizo realidad ya que pudo ver levantar la Copa del Mundo al capitán de la Selección argentina junto a sus compañeros en la transmisión especial en la casa.

El Instagram de Coti llegó al millón de seguidores.
El Instagram de Coti llegó al millón de seguidores.

 

Gran Hermano 2022: la salida de Coti, el llanto del Cone

 

Alexis quedó devastado por la salida de la correntina, quien se fue de la casa más famosa con más del 67% de los votos del público. Antes de despedirse, en la habitación, ambos participantes no pudieron contener las lágrimas cuando se abrazaron.

La despedida de Coti y Cone.
La despedida de Coti y Cone.