• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 35.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Una semana después de su separación

Tomás Holder se mostró muy enamorado con una modelo en Punta del Este

El influencer, ex participante de la Casa de Gran Hermano, compartió una cena con Camila Mallo. Todo indica que la ruptura amorosa con Pauli Balbi, ya no tiene marcha atrás.

02 Enero de 2023 17.27

La semana pasada se confirmó la separación de Tomás Holder y Pauli Balbi. El influencer se mostró muy triste por el final de la relación y le lanzó un reclamo insólito a su ex: “Te quedaste con 50.000 seguidores... Te di una vida que nunca pensaste”. Sin embargo, el dolor parece haber quedado atrás porque se lo vio muy enamorado de otra mujer en Punta del Este.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer mostró cómo fue su llegada al destino favorito de los turistas argentinos que viajan a Uruguay. La imagen que más llamó la atención de su estadía lo muestra acompañado por la modelo Camila Mallo, a quien fotografió en plena cita romántica. Además, sobre la instantánea, colocó el emoticón de un corazón.

Por su parte, ella también subió a sus historias la imagen del exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Luego, dejando en claro que no se trató solo de una cena en donde se conocieron mejor, él subió otro postal donde dio a entender que desayunó con Mallo.

tomas holder
Las imágenes que compartió Tomás Holder de las citas que tuvo con Camila Mallo. (Fotos: Instagram / tomasholder_)

Todo indica que la historia de amor comenzó hace poco tiempo. El único posteo de ella donde se puede encontrar un “me gusta” de Holder es de hace dos semanas, justo cuando la relación del mediático y Balbi atravesaba un mal momento.

Mallo trabaja para una agencia de modelos que se encuentra en Barcelona y en su perfil de Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores, muestra algunas de las campañas que realizó para distintas marcas de ropa.

 

Tomás Holder fue destrozado por su exnovia: “Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer”

 

Tomás Holder se separó de Pauli Balbi y expresó su enojo en redes sociales con llamativos reclamos. Molesta por las declaraciones del exparticipante de Gran Hermano (Telefe), ella rompió el silencio y lo destrozó: “Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer”.

Al aire de LAM (América), pusieron un audio de la exnovia del influencer rosarino: “Para él la vida se basa en eso, es un pobre pibe. Seguro que si no me llevaba a comer, yo no comía. No, vergüenza ajena las pel... que dijo... Pobre tipo. Pero estoy supertranquila porque recibí muchos mensajes y ni uno malo. Quedó demostrado lo que es como persona”.

Consultada acerca de si hay posibilidades de una segunda oportunidad, negó rotundamente. “Es definitivo, por respeto a mí, a mi familia y a mis amigos, no puedo permitir una cosa así en mi vida, que me maltraten... Ellos pudieron lograr que abriera los ojos y saliera de ahí. Ya era grave el problema”.

Respecto a las acusaciones de maltrato, Andrea Taboada contó que le consultó por el tema y ella lo evadió. “Se habla del tema de golpes y cuando le pregunté me dijo 'prefiero que hablen con él, le corresponde porque no soy de los medios. Agradezco tu preocupación, yo estoy bien, en el pueblo, con mi familia y amigos'”, leyó la locutora.

La panelista insistió con el tema y le preguntó por unas imágenes donde se veían unos supuestos moretones. A lo que Balbi respondió: “No tengo relación. Él se fue a Buenos Aires a hacer sus cosas y yo a mi pueblo. Intenten hablar con él, ya le dije que alguien va a tener que comunicarlo. Ya todos se dieron cuenta por las fotos de mi cumpleaños”.

 

Tomás Holder y Pauli Balbi desmintieron la versión de maltratos

Minutos después de que salieran al aire las versiones de que Tomás Holder habría sido violento con Pauli Balbi, la joven se puso en contacto con él. “Tomi, ¿querés que subamos esto? Porque no quiero que haya malos entendidos. Yo no contesté de la violencia y dieron a entender cualquier cosa. Así lo terminamos acá y que nadie especule”, decía el mensaje en el que ella le aclaraba que solo había respondido al vivo de él.

tomas holder
Tomás Holder y Pauli Balbi desmintieron que en su pareja haya habido violencia física. (Foto: Captura Instagram /tomasholder_)

“¡Ninguno habló en los medios! Quiero que quede claro que no hubo violencia física. Es un tema grave para decirlo como una boludez. La relación se terminó por problemas de la pareja. Agradecemos que ningún tercero se meta a dar explicaciones”, se leía en el comunicado que ella le propuso subir conjuntamente.