• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Furioso

Tomás Holder apuntó contra un programa por burlarse de su experiencia cercana a la muerte

El influencer se indignó contra “Bendita” por el tono de humor con el que se abordó el episodio en el que casi pierde la vida por su adicción a las drogas.

23 Mayo de 2023 18.00

Tomás Holder se volcó furioso a sus redes sociales para dirigir un lapidario descargo contra el programa Bendita (Canal 9). En este ciclo, se realizó un informe casi en tono humorístico que relataba el fuerte episodio que vivió el influencer, cuando casi muere por un preinfarto como consecuencia del uso indiscriminado de estupefacientes.

Pero lo que más causó indignación al rosarino, fue el graph que apareció en pantalla “¿Holder se murió como Rial?”. Esto provocó que en sus historias de Instagram, Holder apuntara sin filtros contra la periodista Cecilia Ruffa y el ciclo. “Hay periodistas de mier... gente fracasada que labura en esos programas de mier... por dos pesos de mier...”, dijo visiblemente indignado.

En la misma línea, Tomás no dudó en referirse a su éxito como persona pública y causas solidarias en las que ha participado, pero que no son noticia: “Yo estoy triunfando y los que digan que no, pueden venir y agarrarme las dos pelotas con la mano”.

Además, el ex “hermanito” pidió a los programas de entretenimiento enfocarse en temas más positivos, en lugar de competir por ratings desde las miserias de otros. “Levanten cosas buenas, cuando hago obras de caridad levanten eso que a la gente le ayuda, no toda esta porquería o este circo barato con sus programas baratos de mier...”, terminó el influencer.

tomas holder

 

Tuvo un preinfarto y un “ángel” le salvó la vida: el dramático episodio de Tomás Holder tras consumir drogas

A corazón abierto como pocas veces se mostró, Tomás Holder contó cuál fue el peor momento de su vida y recordó en diálogo con Victoria Garabal y Jesica Lamonica Lima al aire de Duquesas (Luzu TV), la noche en la que sufrió un preinfarto a raíz del excesivo consumo de drogas. Con una sonrisa en su rostro, dijo orgulloso: “Hoy en día ya llevo cuatro, cinco meses sin nada”.

“Yo toco fondo cuando el 10 de febrero voy a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Esa noche me mando tusi, no me pegaba, me mando media pastilla, no me pegaba, y en un momento me mando keta, que fue el peor error del mundo. Estaba bailando y de la nada siento un bombazo en el pecho”, siguió relatando.

“Tuve un Preinfarto. Me caigo al piso, me desmayo y un loco me levanta, me abraza, y me dice: 'Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás'. Ahí me puse más nervioso, con más palpitaciones”, contó.

Sobre el momento en el que casi pierde la vida, recordó: “Me dice: 'estamos en un campo, vos y yo solos, sentí cómo el corazón te baja y ahí empecé a escuchar la música y la gente cada vez más lejos y la visión se me iba apagando”. Y sumó: “Tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama. No me puedo morir así”.

“Siento un impacto en el hombro que me hace volver, siento de vuelta la música, la visión clara de vuelta y el loco me dice: 'bailá porque la quedás'. Bailo toda la noche, termina la fiesta y me dice: 'vamos al after'. Tenés que seguir bailando porque la droga no te baja nunca”, añadió