• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

32 C ° ST 31.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sin tregua

Tamara Báez expuso a L-Gante por el bolsón que le dejó como cuota alimentaria: "zapallo anco, naranjas y colonia"

La influencer criticó duramente a su expareja por reemplazar el pago de la cuota alimentaria por una caja con productos del supermercado.

04 Noviembre de 2022 19.30

Esta semana Tamara Báez y L-Gante protagonizaron una nueva pelea por la cuota alimentaria de su hija menor de edad. La influencer se mostró indignada en las redes sociales cuando recibió de parte de su expareja una caja con productos, pero no el monto que debería pasarle mensualmente.

“¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”, disparó Tamara en su cuenta de Instagram acompañando el descargo con una foto de la bolsa que le había enviado el exponente de la cumbia 420.

Ahora, y en un chat que compartieron en A la tarde (América), la mamá de la influencer compartió los ítems que L-Gante incluyó en la compra. En los dos bolsones que dejó en la puerta de la casa de los padres de Tamara el artista mandó frutas y verduras: un zapallo anco, 1 kg. de kiwi, 1 kg. de banana, 1 kg. de manzana y 1 kg. de naranja.

También incluyó productos de perfumería: tres paquetes de pañales, dos paquetes de algodón, dos paquetes de toallitas húmedas y colonia y shampoo de bebé. Para cerrar el pedido, sumó seis paquetes de fideos, dos paquetes de puré instantáneo y un litro de leche.

tamara baez
Tamara Báez mandó al frente a L-Gante: mostró que solo le mandó algunos paquetes de fideos en vez de efectivo. (Foto: instagram/tamibaez429)

“Son 100 mil pesos de mercadería”, había asegurado L-Gante cuando le preguntaron si pretendía reemplazar el pago de la cuota alimentaria por cajas con productos. Sorprendidos por el supuesto monto que había pagado el cantante, en el ciclo conducido por Karina Mazzocco hicieron la cuenta de lo que saldría en el supermercado comprar lo mismo y concluyeron que no debería haber gastado más de 20 mil pesos.

L-Gante, indignado con Tamara Báez: “No puede pagar una multa del country, pero sí un iPhone 14″

Cada día se vuelve más inviable una tregua entre Tamara Báez y L-Gante. Después de que ella expusiera que el cantante le mandó fideos como cuota alimentaria, la respuesta no tardó en llegar y tampoco las chicanas. “No puede pagar una multa del country, pero si un iPhone 14″, lanzó indignado.

A través de mensajes que le envió a una panelista de A la tarde (América), el referente de la cumbia 420 se refirió a los reclamos económicos que recibe de parte de su ex y aseguró que se siente “extorsionado”.

“Él dice que le da todo: piletero, jardinero, niñero, casa, comida. También que cumple con los días y las pocas horas que puede ver a su hija: martes, jueves y fines de semana de por medio, y que intenta compensar los días que no puede verla por cuestiones de trabajo. Siente que es una extorsión”, sostuvo la periodista que estaba en contacto con el artista.

Además, el intérprete de “El último romántico” no dejó pasar una situación: Báez supuestamente se resiste a pagar la multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country donde vive por los ruidos molestos que hizo en su cumpleaños. “No puede pagar esa multa, pero si un iPhone 14″, lanzó L-Gante sobre la madre de su hija.

Por otra parte, también señaló que su ex sale a pasear con un auto a pesar de que no tiene licencia para conducir. “Pídanle el registro”, soltó.