• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

24 C ° ST 24.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Buenos Aires

Suspendieron el concierto de Luis Miguel por alerta meteorológica

Poco tiempo antes del inicio del show, el Gobierno de la Ciudad decidió reprogramarlo. No fue el único afectado, ya que también se produjo las suspensión de Afterlife

08 Marzo de 2024 22.08

Luis Miguel iba a realizar su segundo concierto de los tres que tiene pactados en el Campo de Polo, pero debido a una alerta de fuertes tormentas el show quedó reprogramado para el próximo domingo. Todas las entradas son válidas para la nueva fecha que marcará el cierre de la gira por Buenos Aires, para luego cantar en Córdoba.

Más temprano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas severas en el AMBA, así como también en las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba (sur), La Pampa (noreste), Santa Fe (sur y noreste), y al norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

El otro evento que sufrió una suspensión fue Afterlife, en el complejo de Punta Carrasco, ya que también era al aire libre. Este festival de música electrónica se desarrolla en dos días, siendo este viernes la primera. La reprogramación es la misma que la de Luis Miguel, para el domingo 10 de marzo. Todos los tickets siguen siendo válidos.

Luis Miguel-concierto

(Foto: Instagram/@luismiguel)

Comunicado oficial de Luis Miguel

Mediante redes sociales, desde el equipo de Luis Miguel confirmaron la reprogramación del segundo show del cantante en el Campo de Polo: ''Por disposición del Gobierno de la Ciudad y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy''.

''El evento se realizará el domingo 10 de marzo en el mismo horario'', aclara y cierra el comunicado.