• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

24 C ° ST 24.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

"¿Se siente bien salir de abajo y ahora tenerlo todo?": La reflexión de L-Gante ante la pregunta de un seguidor

El cantante de cumbia 420 respondió con sinceridad en las redes sociales.

08 Enero de 2023 11.38

L-Gante se tomó unos minutos para responderles a sus seguidores en su cuenta de Instagram y llamó la atención con una confesión en la que detalló qué es lo que más sufre del éxito que vive en estos últimos años.

¿Se siente bien salir de abajo y ahora tenerlo todo?”, le consultó un internauta a través de las historias de dicha red social, haciendo referencia al presente económico que Elián logró alcanzar gracias a la música. “Es difícil sufrir los cambios”, contestó el cantante de cumbia 420 con su característica sinceridad.

En medio de las polémicas con Wanda Nara, o de sus recientes fotos íntimas con Mica Pride desde la cama, L-Gante destacó que es muy importante para él tener en cuenta el grupo humano que lo rodea. “Hay que saber cuáles son las personas de verdad y cuáles te pueden traicionar en cualquier momento”, escribió el artista.

Lo bueno y lo malo de la fama, según L-Gante. (Foto: Instagram / lgante_keloke).
Lo bueno y lo malo de la fama, según L-Gante. (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Además, detalló otros puntos que él padece por el éxito exponencial de este último tiempo. “A veces le pega más a las personas que tengo alrededor, y eso es lo feo, lo triste y lo peligroso”, les contó el músico a sus más de 5 millones de followers. Por eso, aclaró: “La fama es dura”.

Desde que L-Gante ganó mayor reconocimiento por sus canciones, su vida cambió totalmente y se empezó a involucrar en diferentes conflictos tanto personales como mediáticos. El cantante es consciente de eso y remarcó que “es difícil sufrir los cambios”. Sin embargo, para él, “el dinero es la excusa perfecta a la hora del problema”.

 

L-Gante se vengó de Wanda Nara y publicó las fotos hot con Mica Pride

 

Después del ninguneo que sintió por parte de Wanda Nara, L-Gante se vengó de ella y se mostró en la cama con Mica Pride, su nueva conquista. El cantante se grabó entre las sábanas y la modelo no dudó en compartir el video en las redes sociales.

Días atrás, la modelo Micaela Pride compartió varios videos desde la cama junto al cantante y dejó en claro que habían pasado la noche juntos. En las grabaciones podemos verlos a ambos acostados mientras comparten un sándwich tostado.

Luego de publicar una postal abrazados en la cama, la joven compartió un video comiendo con el cantante. “Pintó el hambre”, asegura en la grabación de unos segundos que subió a sus historias de Instagram. Fue la cuenta Gossipeame la encargada de revelar la identidad de la modelo, que suele hacer infartantes posteos en sus redes sociales.

Mica Pride, la nueva conquista de L-Gante (Foto: Instagram / _micapride)
Mica Pride, la nueva conquista de L-Gante (Foto: Instagram / _micapride)

Micaela Pride, es una modelo que ostenta en sus redes sociales sus viajes por la Argentina y su auto BMW, además de compartir varios puntos en común con el artista. La joven no solo muestra su exuberante cuerpo a sus más de treinta mil seguidores, sino que también comparte con ellos cuáles son sus placeres de la cotidianeidad. La muchacha frecuenta hoteles de la provincia de Santa Fe o Córdoba, con inmensas piscinas, spa y amplias vistas hacia el Río Paraná. Uno de ellos, tiene un valor de 50 mil pesos la noche.