• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $378.00 ~ $382.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

24 C ° ST 23.93 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Antes del partido de la selección

Se inundó el edificio donde se hospedan Marcelo Tinelli y Alina Moine en Qatar, y tuvieron que evacuar

Mientras se preparaban para el partido de la Argentina contra México, los conductores tuvieron que irse de sus departamentos debido a una pérdida de agua.

26 Noviembre de 2022 14.47

El día de Marcelo Tinelli y Alina Moine no empezó de la mejor manera: los conductores tuvieron que abandonar el edificio en el que se hospedan en Qatar al percatarse de que se estaba inundando. “Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mandó a bajar por las escaleras”, escribió indignado el conductor de Canta Conmigo Ahora (eltrece) en sus redes.

Mientras mostraba imágenes de cómo brotaba el agua por la puerta del ascensor de la propiedad y todo el piso mojado, Tinelli agregó: “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar”.

tinelli
Las imágenes que compartió Marcelo Tinelli de la inundación del edificio en el que se está hospedando en Qatar (Foto: Captura Instagram / cuervotinelli)

Ante la desesperante situación, el periodista y varios de sus colegas decidieron abandonar el edificio. En sus historias de Instagram, grabó el momento en el que todos evacuaban por las escaleras llenas de agua con las zapatillas en la mano. “Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, disparó.

Más tarde, Tinelli explicó las razones de lo ocurrido: “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua adentro. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”.

 

Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine tras la aparición de una foto en Qatar

Marcelo Tinelli viajó a Qatar para estar presente en los partidos que la Selección argentina jugará en el Mundial Qatar 2022. Además de estar acompañado por su hijo Lorenzo, su primo “El Tirri”, Fede Hoppe y algunos amigos, se instaló el rumor de que el conductor de la TV estaría compartiendo sus días con quien sería su nueva novia: Alina Moine.

Los rumores de romance surgieron semanas atrás, la panelista Luli Fernández comentó en Socios del espectáculo (eltrece) que Alina Moine había iniciado una relación con Marcelo Tinelli. Los rumores surgieron por las supuestas visitas de la periodista en el edificio Le Park donde él vive, luego de su separación con Guillermina Valdés.

tinelli
Marcelo Tinelli desmintió los rumores de romance con Alina Moine. (Foto: Captura Twitter / cuervotinelli).

Más allá de las especulaciones, el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) usó hoy su cuenta de Twitter para desmentir los dichos sobre el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió Tinelli para aclarar el panorama.