• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

15 C ° ST 14.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Se filtraron imágenes de Camila Homs a los mimos con su nuevo novio

La ex del jugador de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, parece haber encontrado nuevamente pareja. Las imágenes.

20 Junio de 2022 16.47

Camila Homs se mostró acompañada paseando por la zona de Puerto Madero tras su escandalosa separación con Rodrigo De Paul. La modelo, quien demandó al fubtolista por una suma millonaria, almorzó en un restaurante porteño y se la vio junto a un joven deportista.

Esto se supo luego que se viralizaron algunas fotos de la ex pareja del mediocampista de la Selección Argentina disfrutando de la compañía de un hombre, que sería el mismo con quien se la vio bailando en un boliche hace algunos días.

El joven en cuestión sería Martín “El Gato” Gándara, según contó Estefanía Berardi. “Juega al polo y es muy fanático del fútbol”, explicó la panelista para luego agregar: “Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena Barón en el 2016″.

En las imágenes se pudo ver a la modelo mirando a los ojos a quien sería su nueva pareja, mientras conversaban durante el almuerzo.

Por último, Berardi aseguró que la cita terminó en un hotel cinco estrellas. Hasta el momento, ni Camila Homs ni su acompañante desmintieron o confirmaron la información.

Camila Homs, in fraganti en un boliche con un hombre

Recientemente, Camila Homs fue vista en un boliche con un posible nuevo pretendiente. Desde que terminó su relación con Rodrigo de Paul, la modelo es una de las solteras más codiciadas del país. 

La ex pareja del futbolista se instaló en Buenos Aires con sus hijos, Francesca y Bautista tras la separación y ahora se muestra disfrutando de su soltería luego que el mediocampista de la Selección Argentina confirmó su noviazgo con Tini Stoessel.

El jueves por la noche, Camila fue a un reconocido boliche de la costanera, donde la registraron muy cerca de un nuevo muchacho. En el video que se viralizó en redes, se observó a la modelo hablando con el hombre en cuestión muy animados.

Sin embargo, en el momento que notaron que los estaban grabando, ambos se separaron unos pocos centímetros, visiblemente incómodos.