• Dólar
  • BNA $821.5 ~ $861.5
  • BLUE $1030 ~ $1030
  • TURISTA $1314.4 ~ $1314.4

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Se conoció el romance de Alfa de GH con una millonaria que lo invitó a vivir en un castillo

El periodista Lío Pecoraro contó los detalles de la relación entre el ex “Gran Hermano” y la dueña de una importante herencia.

11 Febrero de 2024 21.25

A pesar de que su especialidad son las anécdotas, Walter Alfa Santiago todavía tenía guardada una gran historia sobre una etapa de su vida. Según lo que reveló el periodista Lío Pecoraro, el ex Gran Hermano mantuvo un breve romance con una multimillonaria que lo invitó a vivir con ella en Europa.

La noticia fue uno de los temas que se tocaron esta tarde al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). Todo comenzó como el típico “chimento enigmático”, pero los conductores del ciclo poco a poco comenzaron a dar pistas sobre el protagonista del chisme.

La señora del castillo era muy adinerada. Ella de Argentina se fue a vivir a España y ha tenido castillos, castillos de verdad, no de arena. Por su parte, él no es cantante, pero si se enoja te canta las cuarentas. Sabe todo, es un 'todologo'”, comentó con picardía Pecoraro.

Luego de mencionar que la figura en custión suele llevar una prenda muy particular en la cabeza, ya nadie en el estudio tenía dudas de quién se trataba. “La historia es la siguiente, Alfa pertenece a un grupo de amigos, en ese grupo se formó una pareja que duró ocho años, la parte femenina se fue a vivir a Europa, ella tiene una herencia y posee un castillo”, indicó. Y completó: “Después esa mujer se pone en pareja con Alfa, duraron dos meses y ella le mete una patada en el trasero y lo devuelve a la Argentina”.