Se conoció la fecha del casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista darán el sí y consagrarán su amor.

08 Mayo de 2022 12.15

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo consagrarán su amor pasando por el Registro Civil a dar el sí. La información la dejó entrever Elena Braccini, expareja del músico y madre de sus hijas Victoria y María Helena, cuando aseguró que él y su novia se casarían en los próximos días. 

Quien brindó más detalles de la boda fue Pía Shaw el viernes por la noche: “Se van a casar exactamente en cuatro días”. “Esto me lo termina de confirmar Ana Oertlinger, una de las ex de Osvaldo, con quien tiene un hijo, Gianluca”, señaló.

Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público”, se la escuchó decir a Oertlinger en un audio. en referencia a Elena.

Sé que la fecha es el 10 de mayo de 2022”, subrayó. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la historia, Gianinna y Daniel, salieron a aclarar los tantos respecto a su futura unión civil. Sin ir más lejos, la hija de Diego cerró sus redes sociales para evitar que se filtré información.