• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

11 C ° ST 10.14 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Rusherking habló sobre su separación de María Becerra y negó que "Olvídate" esté inspirado en ella

Tras su escandalosa separación con la artista, el músico inició un aposesionado romance con la China Suárez.

30 Julio de 2022 00.26

Rusherking habló este viernes de su escandalosa separación de María Becerra y, aunque admitió que no terminaron bien, remarcó que quiere quedarse con los buenos recuerdos de la relación. Además desmintió que “Olvídate”, su último tema, esté dedicado a la artista.

Invitado a Terapia Picante, el ciclo de YouTube, Alan Parodi le preguntó acerca de las versiones que indican que su último tema lo compuso inspirado en su expareja. “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”, se limitó a decir.

Con respecto al abrupto final de la relación sentimental, afirmó: “Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos. Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal”.

Los motivos de la escandalosa separación con María Becerra

A mediados de diciembre, Becerra estalló en una catarata de tuits e hizo pública la ruptura. “Hijo de mil p... me acabás de cagar la autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, preguntó indignada. Y, a modo de cierre, agregó: “Gil de mierda pedazo de garca”.

Maria Becerra y Rusherking

Si bien estos mensajes no apuntaban a nadie, para todos sus seguidores quedó más que claro que esa furia estaba dirigida a su novio. Además, había otra pista: lo había dejado de seguir en las redes sociales, una cuestión que no es un simple detalle para cualquiera de su generación.

Tras la repercusión de esas publicaciones, él negó rotundamente una infidelidad y agregó: “Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”.

Lo que más le gusta de la China Suárez y lo que más lo distancia

A poco más de dos meses de confirmar su noviazgo, Rusherking se muestra muy enamorado de la China Suárez. “Me gusta pasar mucho tiempo con ella. La verdad es que nos cagamos de risa los dos, nos llevamos muy bien. Creo que es eso. Estamos todos los días viéndonos y pasando tiempo juntos y nos llevamos muy bien... es eso, la conexión que tenemos”, señaló al aire en Terapia Picante.

China Suárez-Rusherking

Consultado acerca de dónde la vio por primera vez, aseguró que en una fiesta y reveló que jamás la observó actuando. “Yo la conocí hace poquito a ella, o sea, sabía quién era pero nunca la vi actuando ni nada. La primera vez que la vi no sé cuándo fue, la vi en persona directamente, en una fiesta”, aseguró el músico.

El nombre artístico de Rusher salió de su fanatismo por el Counter-Strike. Sin embargo, el artista dijo que a su pareja “no le gustan los videojuegos” y que ese fue un tema de debate. “Si ella fuese jugadora de Counter ¿cuál creés que sería el nombre ideal para su personaje?”, quiso saber Alan. “La Chinita Killer”, lanzó el cantante en tono divertido.