• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Romina Uhrig contó cuántas cirugías se hizo y reveló de cuál se arrepiente

La exparticipante de “Gran Hermano” afirmó que en su juventud se sentía insegura con su cuerpo y, por ello, se realizó varias operaciones.

24 Mayo de 2023 01.07

Días después de haber contado que fue víctima de abuso cuando tenía ocho años, Romina Uhrig volvió a abrir su corazón y reveló cuántas cirugías estéticas se hizo y por qué. La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) se sinceró en diálogo con Georgina Barbarossa y confesó que en su juventud se sentía “insegura” con su cuerpo y eso la llevó a tomar decisiones que luego le pasaron factura.

Tal como dijo en su video de presentación en el reality, la exdiputada reconoció haber pasado por el quirófano en más de una oportunidad. “Yo me hice varias cirugías”, admitió tras la consulta de la conductora de A la Barbarossa (Telefe).

La “hermanita” detalló cuáles fueron esas intervenciones: “Me hice la de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía”. Y explicó: “Como no tengo muy linda piel, me había quedado muy feo lo que es la panza y las mamas”.

En ese sentido, Romina se arrepintió de haberse sometido a una rinomodelación: “Cometí un error grande por querer verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan... bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta. Tuve que operarme”.

Romina Uhrig es madre de Nina, Felicitas y Mía (Foto: Facebook/Romina Uhrig)
Romina Uhrig es madre de Nina, Felicitas y Mía (Foto: Facebook/Romina Uhrig)

La exlegisladora pidió a los televidentes que sean conscientes a la hora de realizarse una cirugía estética y conocer bien el trabajo de los profesionales primero. “Es muy importante un médico de confianza”, remarcó.

 

La inseguridad de Romina Uhrig con su cuerpo

 

Georgina Barbarossa le pregunto a Uhrig si de chica se sentía insegura con su cuerpo. “Sí, de chica sí”, reconoció ella. Y profundizó: “También de grande. Me acuerdo de que cuando vine a hacer el casting (para Gran Hermano) una de las productoras me decía siempre 'dale Romi, dale', siempre me alentaba. Pero sí, era bastante insegura y sigo siendo un poco insegura”.

Romina Uhrig solo se metió dos veces en la piscina de Gran Hermano y admitió que no le gusta mostrar su cuerpo. (Foto: captura de Pluto TV)
Romina Uhrig solo se metió dos veces en la piscina de Gran Hermano y admitió que no le gusta mostrar su cuerpo. (Foto: captura de Pluto TV)

Romina, quien al menos se hizo cuatro cirugías estéticas, explicó que además siempre le interesó hacer actividad física: “Hago gimnasia desde muy chica. Siempre salía mejor deportista en el colegio, estudié el profesorado de Educación Física, hago deporte. Ahora no tengo mucho tiempo, pero me encanta el deporte y como sano. Es algo que hay que hacer porque es muy bueno. Más allá de lo estético es bueno para la salud, además de verse bien una que también es lindo”.