• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Confirmado

Red Hot Chili Peppers hará una segunda fecha en Argentina: cuándo salen a la venta las entradas

Luego de agotar un River en tres horas, la organización confirmó un segundo show.

28 Marzo de 2023 14.43

Red Hot Chili Peppers anució su regreso a la Argentina y los fans enloquecieron. Así, días atrás confirmaron su show en el Estadio River Plate para el 24 de noviembre y lo agotaron en solo tres horas, por lo que ahora anunciaron un segundo River para el 26 de noviembre.

La banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusicante presentará sus más recientes álbumes: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen y también celebrarán sus 40 años de carrera, por lo que deleitarán al público argentino con sus más grandes hits.

Los tickets para esta segunda fecha estarán a la venta a partir del miércoles 29/3 a las 10 hs. por medio de All Access. Dada la gran demanda del público que no pudo comprar las entradas para el primer show, y como viene sucediendo con muchos artistas internacionales, habrá una doble presentación.

Los precios de las entradas de la primera fecha iban desde los $23.000 hasta los $48.000 más cargo por servicio. Si bien en Twitter se leyeron muchos fanáticos sorprendidos por los valores, las entradas volaron rápidamente.

 

Las reacciones en Twitter

En el día de ayer se comunicó desde la organización que los tickets de la primera fecha estaban agotados y Red Hot Chili Peppers se volvió tendencia en la red social del pajarito. Sobre todo por las personas que lamentaban haber quedado afuera.

red hot chili pepers
Los memes por los precios de las entradas. (Fuente: captura Twitter/mauriespin96)

“21 años esperando para volver a ver a Frusciante en vivo. Háganse cargo loco y agreguen más fechas; si Coldplay metió 10 River, los Red Hot deberían meter 21. Una fecha por cada año de ausencia. Daleeeee”, “No conseguí entrada para los Red Hot, todo es bronca y dolor”, “ahora que se agotaron las entradas de los Red Hot Chili Peppers puedo decir que es increíble como estamos DEVALUADÍSIMOS, pero vivimos haciendo sold out de recitales”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes.

 

Red Hot Chili Peppers y su última visita a Argentina

La presentación más reciente de la banda californiana en nuestro país fue en 2018 en el marco del Lollapalooza Argentina. En aquel momento, la formación contaba con la presencia de Josh Klinghoffer, pero la vuelta de Frusciante a la banda ha creado una gran expectativa entre los fanáticos ya que significa su retorno luego de 10 años.

La primera vez que se presentaron en nuestro país fue en 1993 y en total se han presentado en siete oportunidades, contando con un gigantesco fandom en Argentina.