• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1055 ~ $1055
  • TURISTA $1312 ~ $1312

28 C ° ST 31.8 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Quién es Ailén Cova, la nueva novia de Alexis Mac Allister, por quien habría dejado a Camila Mayan

Tras el "Mundial de Qatar 2022", el futbolista de la "Scaloneta" se habría separado en su cumpleaños y a pocas horas de Navidad.

18 Febrero de 2023 12.25

En las últimas horas estalló un escándalo en el mundo del fútbol y el espectáculo con la separación de Alexis Mac Allister de Camila Mayan. Resulta que el mediocampista de la Selección Argentina, que se desempeña actualmente en el Brighton, habría dejado a la influencer durante el festejo de su cumpleaños, a horas nada más de Noche Buena. Y como si fuera poco, fue a causa de su mejor amiga, señalada como la tercera en discordia de la relación.


 

El futbolista que fue protagonista en la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, habría reunido a ambas mujeres para la celebración de su cumpleaños número 24. Fue allí donde decidió cortar la relación con Camila, con quien estuvo de novio por cuatro años, pero que se conocían desde la adolescencia.

Mac Allister habría tenido una relación paralela con las dos durante seis meses hasta finalmente terminar con su relación formal.

Ailen Cova, la supuesta novia de Alexis Mac Allister. Foto: Instagram (@ailucova).
Ailen Cova, la supuesta novia de Alexis Mac Allister. Foto: Instagram (@ailucova).

Si bien aún no hay confirmaciones de ninguno de los dos involucrados, lo cierto es que Ailen Covara cerró su cuenta de Twitter y la de Instagram la puso en privado, alimentando los rumores que ya suenan más a certezas.

Diarioshow