• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

24 C ° ST 24.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Escándalo

Por qué la mamá de Agostina Spinelli demandará a Furia y a la producción de GH

Según trascendió, Silvina Ríos está enojada por la amenaza que sufrió su hijo y la protección que tiene Juliana Scaglione dentro del reality.

04 Marzo de 2024 23.49

Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), después de asegurar que teme por su seguridad a raíz de las amenazas de Juliana 'Furia' Scaglione. En este marco, la mamá de la exparticipante involucrarse y aseguró que iniciará acciones legales contra la producción del ciclo.

 

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupada por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella. Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”, aseguró Maica Manzo al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV).

Al respecto, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia, tomó la determinación de irse”.

En la misma sintonía, Guillermo Pardini aseguró: “Ayer hizo 21 puntos de rating y hoy Gran Hermano es un vale todo, que mida como sea, que recaude como sea. De acá nos vamos con los bolsillos llenos”.

Acto seguido, el panelista sostuvo: “Hay una orden no escrita de que a Furia hay que cuidarla. Furia tiene una especie de streaming que la sigue permanentemente y que no muestra todo porque la están cuidando”. “Los teléfonos este fin de semana facturaron 80 mil dólares para Telefe por eso Furia sigue en 'Gran Hermano', Furia es protegida por la producción”, reafirmó.

Indignado, Monti sentenció: “La mamá de Agostina ayer debe haber pasado la peor noche de su vida. Es enferma oncológica y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”. “Es más, se comunicó con la producción y no le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”, denunció el conductor.

Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”, concluyó Maica Manzo.

 

“Hermosa mañana, ¿verdad?”: la reacción de Furia tras la salida de Licha y Agostina de “Gran Hermano 2023″

Durante la mañana de este lunes, cuando todos los “hermanitos” se levantaron, la instructora deportiva salió al patio junto a varios de sus compañeros más cercanos y tuvo una reacción efusiva por la salida de Licha y Agostina, sus dos enemigos en el juego.

“Hermosa mañana, ¿verdad?”, gritó Furia, junto a Emmanuel Vich, Joel Ojeda, Isabel Denegri y Catalina Gorostidi, sus actuales aliados en la competencia televisiva.

“Ay, me levanté y no estaba en ninguna parte”, agregó Cata, irónica, sobre la ausencia de Licha y de Agostina en la mañana de este inicio de semana, luego de lo que fue la gala del domingo.