• Dólar
  • BNA $819.5 ~ $859.5
  • BLUE $1060 ~ $1060
  • TURISTA $1311.2 ~ $1311.2

23 C ° ST 23.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Polémica en GH: Lucía golpeó a Sabrina y los médicos atendieron su accidente

La participante que viene de estar muy cerca de Alan vivió un momento de mucha preocupación

28 Enero de 2024 13.01

que será única. Con solo tres participantes fuera de placa, hoy se vivirá un momento de máxima tensión y ayer ocurrió una polémica situación con Sabrina, quien sufrió un complicado accidente.

Resulta que entre su grupo de amigos son muy unidos y habitualmente están todos juntos dentro de la casa. Pero con la que viene presentando determinados roces es con Lucía, quien le quiso revolear una ojota a Alan pero le erró e impactó directamente en el ojo derecho de Cortez.

Aunque al principio todo fue risas, Sabrina no se lo tomó de la misma manera y causó preocupación. Resulta que la broma que Luchi le quiso jugar a su compañero la pagó muy cara, ya que su compañera terminó con un derrame en el ojo.

Tengo un derrame acá adentro. Me hizo con...No pude cerrar el ojo, me pegó adentro”, le explicó la concursante a Furia. Sin poder creer la actitud que tuvo, Juliana Scaglione se mostró muy sorprendida con lo que hizo Lucía.

 

QUÉ PASÓ CON SABRINA CORTEZ EN GRAN HEWRMANO

 

¿Enserio quiso pegarte? Pero qué pasó, si siempre quiere besarte”, comentó Furia con algo de indignación. Y como no quería que se entienda algo que no pasó, la mendocina rápidamente atinó a aclarar lo sucedido y que todo formó parte de una broma sin mala intención.

Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer”, deslizó Sabrina. Sin embargo, tuvo que pasar por el confesionario a explicar en detalle cómo se había accidentado y allí se decidió la intervención médica.

Explicando lo que pasó, dio detalles de cómo se sentía: “Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien”. Aprovechando lo que pasó, en complicidad con Licha quisieron tenderle una trampa a Luchi, diciéndole que perdió el 50% de la visión de su ojo, que lo iba a recuperar esporádicamente y que en uno días se lo contarían.

Sabrina GH