• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

26 C ° ST 26.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Piden que sancionen a Manzana de Gran Hermano por un presunto acto sexual bajo de las sábanas: "Un degenerado"

En las redes sociales se volvió viral un video del participante mientras dormía en una de las camas y los fanáticos del reality se indignaron.

25 Febrero de 2024 14.52

En las últimas horas, Federico “Manzana” Farías causó repudio en las redes sociales por un comportamiento que habría tenido en Gran Hermano (Telefe). Por esa razón, los fanáticos del reality se enfurecieron con el participante y hasta exigieron que lo sancionen.

“¡Un degenerado!”, opinó una usuaria de Twitter al ver el video en el que el cantante parece estar durmiendo en una de las habitaciones de la casa. Varios internautas aseguraron que él se tocó bajo las sábanas ante la presencia de sus compañeras Virginia Demo y Agostina Spinelli.

Al parecer, lo que más molestó a los televidentes fue que Manzana hiciera esto delante de las dos participantes que también estaban en el cuarto. “Es muy grave lo que hace, además de no respetarlas”, lanzó una internauta luego de ver el recorte de pocos segundos que se viralizó.

“Le perdonan todo al gran acomodado”, expresó una fanática del reality. “Si se está masturbando es un asco, y más en el cuarto de las mujeres”, cuestionó otra persona. “Yo no entiendo cómo le permiten todo”, “Al lado de sus compañeras y no lo sancionan” y “¿Por qué no lo hace en la habitación de los hombres?”. fueron otras de las reacciones.

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que Manzana solo estaba durmiendo. “'Él siempre hace ese movimiento en la cama, lo debe hacer desde chico”, escribió un internauta. “Capaz solo se toca sin intención sexual”, dijeron también.

 

Otro gesto de Manzana que causó el enojo de los fanáticos de “Gran Hermano”

 

Todo lo que pasa en la casa de Gran Hermano (Telefe) se vive con muchísima intensidad en las redes sociales. Este miércoles no fue la excepción, ya que los usuarios no tardaron en indignarse por una situación repulsiva: Federico “Manzana” Farías habría escupido el plato de pochoclos que se había servido Fuliana “Furia” Scaglione.

Esta actitud generó indignación en Twitter, donde varias personas se manifestaron para exigir que el participante reciba una sanción urgente. “Esto es un acto de violencia explícito”, “Ojalá lo expulsen”, “No se pueden permitir esta clase de groserías”, “¿Le escupió la comida y no le dicen nada?”, y “Es un asqueroso, ¿no sabe que puede contagiar enfermedades de esa manera?”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los tuiteros.

En el clip que se viralizó pareciera que se trató de un gesto deliberado del concursante tucumano, quien habría aprovechado que su compañera no estaba prestando atención para realizar la supuesta maldad. Sin embargo, también se especula que el joven tucumano en realidad escupe al suelo y no al recipiente que estaba usando Furia.