• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

26 C ° ST 26.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Pampita anunció que se va del país: El motivo por el cuál tomó la drástica decisión

La modelo le dio la primicia a Mirtha Legrand y dio detalles de esta nueva etapa en su carrera.

27 Febrero de 2024 21.54

Durante su paso por la legendaria Mesaza de Mirtha Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain anunció que se irá próximamente a Uruguay para unirse a un nuevo programa televisivo. El mismo se estrenará el próximo 12 de marzo y llevará por nombre Veo como cantas, que será trasmitido en el Canal 12 del vecino país.

Este formato es un programa en el que varios famosos invitados tendrán que descubrir entre quienes participarán en el programa, quién es cantante y quién no, con dos pistas claves: su actuación en el escenario con mímicas y playback.

Pampita no será conductora de este show (esta tarea estará cargo de la humorista uruguaya Lucía Rodríguez), pero sí actuará como asesora y jurado de los participantes y famosos que asistirán para darle vida a este programa, inspirado en la versión original, proveniente de Corea del Sur.

Después de unas idílicas vacaciones en Miami y Punta del Este, durante las últimas semanas, la exjurado del Bailando recarga energías para encarar este nuevo desafío en su carrera, pero esta vez en el país vecino.

 

El emotivo posteo de Pampita para recordar a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años

 

A través de sus redes sociales, Pampita recordó a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años. “Hoy y siempre”, escribió junto a las postales donde aparece de niña, muy sonriente, junto a Guillermo Ardohain, quien murió en un accidente.

El hermano de la modelo también usó su cuenta de Instagram para homenajear a su papá y compartió una serie de fotos familiares. “Viejo querido, qué pronto te fuiste”, expuso junto a las instantáneas retro.

pampita
El posteo de Leonardo, el hermano de Pampita, para recordar a su papá, Guillermo Ardohain. (Foto: Instagram / leonardoardohain)

 

En octubre, la jurada del Bailando 2023 (América) estuvo invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe) y habló como nunca antes sobre la relación con su padre.

“Tengo padres que se separaron cuando yo era muy chica. Mi padre falleció cuando yo tenía 6 años. Igual tengo un montón de recuerdos”, comenzó diciendo en diálogo con Andy Kusnetzoff.

pampita
Pampita recordó a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

 

Hasta ese momento, Pampita nunca había profundizado en los detalles de su infancia y el episodio que terminó con la vida de su papá. Sin embargo, aprovechó esa entrevista para abrir su corazón y contar cómo vivió este duro momento.

Pampita contó cómo fue el accidente que sufrió Guillermo Ardohain. “Mi papá tuvo un accidente de autos. Falleció instantáneamente. Él manejaba. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal”, recordó.