• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

23 C ° ST 23.81 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Noche de show

Milei fue al teatro a ver a Fátima Florez y generó descontrol entre el público

El presidente viajó a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su novia y presenciar el espectáculo que protagoniza

03 Febrero de 2024 23.01

Javier Milei viajó a Mar del Plata y esta sábado a la noche fue al teatro a ver a Fátima Florez. Aunque el presidente contó con un gran despliegue policial en la ciudad balnearia, varias decenas de personas se congregaron en la puerta del teatro Roxy para esperarlo.

Cuando el mandatario llegó al lugar, el público lo recibió al grito de “Libertad”. Aunque Milei evitó hablar con los medios presentes, saludó a todos desde una de las camionetas de la comitiva y hasta se sacó fotos con algunos de los presentes.

show-fatima-milei

Fátima Florez llegó al teatro Roxy de Mar del Plata, donde se presenta con su show, ovacionada por varios fanáticos que la esperaban en la puerta. Es que el espectáculo de esta noche será especial porque la actriz celebrará sus 43 años arriba del escenario y con Javier Milei entre el público.

Al ser consultada por TN, la actriz se mostró muy contenta de festejar su cumpleaños trabajando. “El cariño de la gente es muy grande, es todo lo que está bien y estoy muy feliz de venir todos los días”, comentó la humorista.

En las últimas horas, Fátima recibió distintos obsequios de sus fans. El regalo más llamativo fue una picada en forma de león con jamón crud, queso y aceitunas negras. Además, a la humorista le mandaron una torta gigante, para 50 personas, que compartirá con los invitados a su cumpleaños.

show-fatima-milei

Luego de que la capocómica llegara al teatro, ingresó Marcelo Polino, quien también forma parte del espectáculo. “Es un día especial porque cumple años Fátima, mi amiga, y venimos festejando desde ayer a la noche y hoy al mediodía grabamos el programa de Mirtha”, comentó el periodista a los medios presentes.

En cuanto a la fiesta que Fátima realizará después de la función, comentó que no se extenderá hasta muy tarde: “Será algo muy tranquilo porque venimos laburando desde ayer. Ahora, en el teatro, hay preparadas sorpresas para Fátima, que no puedo adelantar aún”.