• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

Martín traicionó a Furia y contó el plan que tiene para terminar con su poder en Gran Hermano 2023

La casa va tomando otro color desde que la instructora deportiva se enemistó con su amiga Catalina Gorostidi

02 Abril de 2024 01.04

Desde hace muchas semanas que la relación entre Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku pasa por un momento inerte, sin disputa alguna en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Ambos fueron una especie de aliados en un momento del juego, pero luego cada uno se mantuvo líder de su grupo y compitiendo con una estrategia diferenciada. Ahora, algunas cosas cambiaron.

El enfrentamiento de Furia con Catalina Gorostidi generó un rotundo giro en la dinámica de la competencia y algunos jugadores que son muy estrategas lo están empezando a observar. Uno de ellos es “El Chino” que dio vuelta por completo su manera de estar cerca de la instructora deportiva y ahora diseñó un plan para sacarle el poder.

Cómo es el plan de Martín Ku para exterminar el poder de Furia en “Gran Hermano 2023″

Como siempre, Martín les contó al detalle sobre lo que piensa del juego a sus amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman. “Los Bros” escucharon atentamente las comparaciones que hizo “El Chino” entre lo que pasa con Furia y la saga de Avengers, de la que es fan.

“Esto se está empezando a convertir posta en un Endgame. Si todo sale como Infinity War, muchos van a desaparecer. Thanos, en este momento, es Furia y tiene el guante donde empieza a recopilar las gemas del infinito ¿Cómo recopila las gemas del infinito? Matando a cada uno de nosotros. Ya tiene varias gemas, como la de Licha y la de Rosi”, expuso Martín.

La referencia de Martín es a la saga Avengers: Infinty War y Avengers: Endgame, las dos últimas películas de ese universo en el que los superhéroes de Marvel tienen una batalla perdida en la primera, para recuperar el poder total en la segunda y exterminar de cuajo al villano.

“La cosa es que en Infinity War no lo pueden llegar a detener a Thanos a tiempo y hace un chasquido. ¿Qué pasa? Desaparece la mitad de la población, amigo. Después, ¿qué pasa? Se quedan todos deprimidos como estamos todos ahora”, comparó, Martín.

El Chino” comparó a lo que pasó en Capitán América: Civil War como la batalla interna que se dio entre Agostina Spinelli y Furia, ya que son amigas. En esa película el Capitán América se enfrentaba a Iron Man. Además, dijo que Rosina Beltrán y Lisandro “Licha” Navarro fueron “dos gemas” que se llevó Furia.

El tiktoker expresó, entonces, que una vez que pasa el tiempo, los superhéroes que quedan se juntan todos para volver el tiempo atrás, recuperar las gemas y hacer el chasquido contra Thanos. “En Endgame se forma una batalla épica donde luchan contra Thanos todos juntos, amigo. Esa es la parte más épica (...) Estamos entrando a Endgame”, cerró, como parte de su estrategia para derrocar a Furia.