• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

24 C ° ST 24.15 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Marcelo Corazza afirmó que no volverá a ser puesto en prisión: "No hay chances"

El ganador de la primera edición de “Gran Hermano” es investigado en una causa por corrupción de menores.

05 Mayo de 2023 13.53

En las últimas semanas dieron a conocer que no dieron lugar a la prescripción que la buscaba la defensa de Marcelo Corazza, quien está siendo investigado por “abuso y corrupción de menores”. En diálogo con Intrusos (América) el ganador de la primera edición de Gran Hermano comentó cómo se encuentra actualmente y aseguró que no tiene planeado volver a la cárcel antes del juicio.

“Estoy mejor. Cuesta, pero volviendo. No puedo hablar”, le dijo al notero que indagó sobre su estado anímico. Cuando el cronista le comentó que el fiscal había hablado sobre la posibilidad de que volviera a ser detenido, él fue contundente: “No hay chances”.

Por último, sobre su presente laboral, el productor explicó que continúa en tratativas con Telefe: “Estamos hablando, pero todavía no se resolvió nada. Estoy ansioso y con expectativas”. Según explicó Maite Peñonori en el ciclo televisivo, la situación de Marcelo se puede complicar si agravan la imputación (que ahora es corrupción de menores).

“Además pueden pedir la detención si consideran que hay riesgo de fuga. Desde la defensa de Marcelo aseguran que esto no es posible, porque el acusado muestra buena predisposición para llevar adelante el proceso judicial”, completó la panelista del programa conducido por Florencia de la V.

 

Qué dijo Marcelo Corazza sobre su futuro laboral

 

A finales de abril, Marcelo Corazza fue contactado por otro cronista de Intrusos (América) y dio detalles respecto de su situación actual. Cuando el periodista le preguntó cómo se encontraba tras ser puesto en libertad, aseguró que estaba mejor: “Ahí estamos. Más tranquilo, tratando de reinsertarme”.

Además, agregó: “Estoy apoyado en familia y amigos, en la gente que me quiere”. Sin embargo, el productor evitó comentar novedades sobre la parte judicial de la causa que enfrenta por corrupción de menores. “Estamos viendo, no puedo hablar de eso”, disparó.

Marcelo Corazza trabajaba como productor en Telefe (Foto: Instagram / marcelocorazza)
Marcelo Corazza trabajaba como productor en Telefe (Foto: Instagram / marcelocorazza)

A comienzos de abril, y después de 10 días tras las rejas, la Justicia había ordenado liberar al ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe). A la vez, el productor también fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.

 

Por qué procesaron a Marcelo Corazza en una causa de corrupción de menores

 

Marcelo Corazza quedó implicado en un caso en el que se investiga una red de trata de personas en la que hay otros implicados como Francisco Rolando Angelotti, presuntamente el líder, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Los tres, a diferencia del productor, quedaron detenidos tras haber sido procesados.

Marcelo Corazza, muy comprometido (Foto: Policía de la Ciudad)
Marcelo Corazza, muy comprometido (Foto: Policía de la Ciudad)

La situación en la que está acusado puntualmente Corazza, y por la que quedó procesado, se remite al año 2001 época en la que el productor ya era famoso por haber ganado Gran Hermano.

De acuerdo a la denuncia, avalada por el procesamiento actual, Corazza le habría mostrado los genitales a un menor dentro de un auto, cerca de la plaza Miserere. En uno de los vehículos viajaba el supuesto líder de la banda. Tanto Angelotti como Mermet se negaron a declarar, en una primera instancia, al igual que el mediático.