• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

24 C ° ST 24.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Luciano Castro habló sobre los rumores de crisis con Flor Vigna

El actor dio su versión de los hechos a raíz de que varias personas aseguraran que estaba separado de su pareja.

23 Mayo de 2023 19.07

Hace varios días se instaló la versión de que Luciano Castro y Flor Vigna atraviesan una crisis. El rumor cobró fuerza este lunes cuando la cantante dio una sugestiva respuesta cuando le preguntaron si estaba separada. “No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”, le dijo a la periodista Estefi Berardi. Finalmente, quien rompió el silencio esta mañana fue el actor.

La situación amorosa de los famosos fue un tema central en la última emisión de Socios del Espectáculo (eltrece). Según lo que informó Nancy Duré, el entorno de la pareja habría confirmado que la ruptura es un hecho. “Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”, relató la panelista, haciendo referencia a El Divorcio, la obra de teatro que encabezan.

El vaticinio de la periodista no tardó en concretarse. “No es así, no estamos separados. Gracias”, le escribió Castro al portal PrimiciasYa cuando lo contactaron para conseguir su palabra en medio de las especulaciones.

 

Por qué se habrían separado Luciano Castro y Flor Vigna

 

A la hora de enumerar los motivos de la supuesta separación de Luciano Castro y Flor Vigna, la periodista del ciclo de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expuso varias cuestiones. “Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música”, lanzó. Y agregó: “Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”.

Pablo Rago, Carla Conte, Flor Vigna y Luciano Castro llevan adelante "El divorcio" (Foto: El divorcio)
Pablo Rago, Carla Conte, Flor Vigna y Luciano Castro llevan adelante "El divorcio" (Foto: El divorcio)

Sobre esa misma línea, Pallares señaló que personas allegadas del teatro la definieron a la cantante como “intensa”, y que eso también podría haber sido uno de los motivos de la ruptura amorosa. En cuanto a los rumores, el periodista contó que habló con Luciano Castro y le negó la separación.

En cuanto a la participación de Flor Vigna en El Divorcio, detallaron que solo le queda “una semana más” trabajando junto al ex de Sabrina Rojas, ya que se sumará la actriz Mica Riera para reemplazarla.

 

Luciano Castro habló de su diferencia de edad con Flor Vigna: “Ella necesita espacio”

 

Luciano Castro y Flor Vigna sorprendieron a todos cuando confirmaron su relación. A diferencia de otras veces, se mostraron juntos apenas unas semanas después de empezar a salir.

El actor siempre habla con mucha admiración de su novia, y sus palabras no fueron la excepción durante la entrevista que dio en octubre en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Flor Vigna y Luciano Castro se mostraban muy felices en sus redes sociales (Foto: Instagram / florvigna)
Flor Vigna y Luciano Castro se mostraban muy felices en sus redes sociales (Foto: Instagram / florvigna)

El actor no teme en contarle al mundo lo enamorado que está de Flor. Según explicó, la base de ese amor es el respeto y el diálogo. Tal vez por la diferencia de edad y atravesados por cuestiones generacionales, los dos lo viven de diferente manera, pero coinciden en un punto de encuentro.

Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, confesó. “Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita”, bromeó sobre el empuje que caracteriza a la bailarina.