• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lucas Benvenuto mostró su apoyo a Thelma Fardin, tras la absolución de Juan Darthés

El joven expresó su apoyo hacia la actriz después de que se informara sobre el revés del juicio por el presunto delito de abuso sexual.

14 Mayo de 2023 21.03

Este sábado se conoció que Juan Darthés fue absuelto en primera instancia del delito de abuso sexual agravado contra Thelma Fardin en la Justicia de Brasil.

“Se lo condenó y se lo desterró. Fue sometido a una investigación no solamente de un país como Nicaragua, donde directamente el Estado de Derecho no existe, sino también en la Argentina y en Brasil”, señaló el abogado Fernando Burlando sobre la situación del actor.

Después de esta noticia, Thelma brindó una conferencia de prensa donde habló sobre la causa y reveló que van a apelar el fallo. En este sentido, Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual, le envió un mensaje de apoyo desde las redes a Thelma.

"Esto no nos adoctrina. ACÁ ESTAMOS. Te abrazo", expresó el joven desde sus historias de Instagram con una imagen de la actriz en la conferencia de prensa que brindó acompañada del colectivo Actrices Argentinas y los emojis de un corazón y dos personas abrazadas.