• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

24 C ° ST 24.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica en Gran Hermano

Los participantes de GH comieron fideos en el baño y una foto causó rechazo en redes

Los fanáticos del reality se mostraron indignados en las redes sociales por la decisión que tomaron algunos de los jugadores.

10 Marzo de 2024 16.13

En las últimas horas, se volvió viral una foto de Gran Hermano (Telefe) que causó indignación en las redes. Es que algunos de los participantes del reality decidieron cenar en un lugar poco higiénico de la casa y hay preocupación por su salud.

“¿Están comiendo fideos en el baño con el olor del inodoro al lado? Si”, escribió un usuario de X (ex Twitter). En el posteo se los podía ver a Sabrina Cortez, Joel Ojeda, Emma Vich y Paloma Méndez reunidos con sus platos en las manos.

La foto empezó a circular entre los fanáticos del reality, quienes criticaron la decisión de los participantes. Emma y Paloma estaban metidos en la bañadera y rodeados de espuma.

Los participantes de GH comieron fideos en el baño y una foto causó rechazo en redes

“Qué asco que son, yo mínimo vomitaría por el simple hecho de pensar en el inodoro”, lanzó un internauta al ver la postal de los “hermanitos”. “Habiendo tantos lugares eligen el baño que está lleno de bacterias”, expresó otra usuaria con preocupación por la salud de los jugadores.

“Tienen una casa re grande, ¿qué necesidad?”, “Me parece que Paloma hace cualquier cosa con tal de pertenecer”, “Los veo a todos juntos en la bañadera y me da asco”, “¡Con lo sucio que debe estar ese baño!”, fueron otras de las repercusiones que hubo en las redes sociales.

 

Emma aseguró que Joel intentó seducirlo como parte de su estrategia en “Gran Hermano”

 

Emmanuel Vich, uno de los participantes que se encerró a comer fideos en el baño, también sorprendió esta semana cuando usó su beneficio como líder para salvar a Martín Ku. Esta jugada confundió a los jugadores, pero especialmente generó fuertes cruces entre él y Joel Ojeda, quien contaba con el voto positivo del peluquero para ser salvado de la placa.

La tensión entre ambos llegó a tal nivel que hace varias horas Emma encaró al azafato cuando creyó que hablaba de él con Manzana. “¿Quién habla de vos tarado?”, le respondió Joel con desprecio. Sin dudarlo, el estilista retrucó: “Conmigo no vas a jugar, boludito. Yo no soy el que vino un mes a calentarme la p... ir, volver, ir, volver, ir, volver, el jueguito sucio lo tenés vos”.

Una vez que Emma dejó en evidencia que su compañero lo histeriqueó como parte de su juego en la casa, Joel se defendió: “Yo no te hice nada, vos te tiraste arriba mío”.

Sin embargo, Vich no retrocedió y quiso dejar en claro su punto en la discusión. El estilista le echó en cara a Ojeda que descubrió su estrategia cuando lo alejó diciéndole que al final no sentía nada por él. Ante este escenario, la alianza entre los dos hermanitos quedó rota.

Tags
GH