• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 13.69 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lograron abrir el celular de Corazza y encontraron chats comprometedores con dos jóvenes

La investigación busca determinar si el ganador de “Gran Hermano” intercambió videos con dos personas que eran menores de edad cuando se produjo la conversación.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza

25 Mayo de 2023 08.53

En las últimas semanas, se supo que fue rechazada la prescripción que buscaba la defensa de Marcelo Corazza, quien está siendo investigado por corrupción de menores. Ahora trascendió la información de que habrían encontrado material comprometedor en la pericia de los teléfonos.

Este miércoles, al aire de Telenoche (eltrece), Rolando Barbano sorprendió con un último momento sobre la causa que involucra al ganador de la primera edición de Gran Hermano y productor de Telefe.

“Los investigadores lograron abrir los teléfonos de Marcelo Corazza. ¿Qué hallaron? Chats de alto contenido sexual y donde hay además intercambio de fotos y videos. Lo que hizo el fiscal Patricio Lugones, quien lleva adelante la investigación, fue pedir formalmente que se amplíe la investigación para determinar si estos jóvenes que ahora son mayores eran mayores cuando se produjo la conversación”, expuso el periodista especializado en policiales.

Y agregó: “Buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. La sospecha está planteada en un escrito que presentó Lugones. Mientras la cámara tiene que determinar si le da curso al pedido que hizo el fiscal para que Corazza vuelva a prisión y la acusación se amplíe también por asociación ilicita y eventual trata de menores”.

Además, Barbano contó que los investigadores evitaron aclarar si abrieron solo el teléfono personal del productor o también el que usaba para cuestiones laborales. “No quisieron dar precisiones porque los chats son subidos de tono y podrían involucrar a menores”, remarcó.

“No hay chances de que vuelva a prisión”

A comienzos de mayo, en diálogo con Intrusos (América) el ganador de la primera edición de Gran Hermano comentó cómo se encuentra actualmente y aseguró que no tiene planeado volver a la cárcel antes del juicio.

“Estoy mejor. Cuesta, pero volviendo. No puedo hablar”, le dijo al notero que indagó sobre su estado anímico. Cuando el cronista le comentó que el fiscal había hablado sobre la posibilidad de que volviera a ser detenido, él fue contundente: “No hay chances”.

Por último, sobre su presente laboral, el productor explicó que continúa en tratativas con Telefe: “Estamos hablando, pero todavía no se resolvió nada. Estoy ansioso y con expectativas”. Según explicó Maite Peñonori en el ciclo televisivo, la situación de Marcelo se puede complicar si agravan la imputación (que ahora es corrupción de menores).

“Además, pueden pedir la detención si consideran que hay riesgo de fuga. Desde la defensa de Marcelo aseguran que esto no es posible, porque el acusado muestra buena predisposición para llevar adelante el proceso judicial”, completó la panelista del programa conducido por Florencia de la V.