• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

25 C ° ST 25.85 °

Unión Radio 91.3 en vivo

León Gieco cantó en el Vaticano y el Papa Francisco se emocionó

El cantautor argentino interpretó el clásico “Solo le pido a Dios” en el marco de un congreso del Instituto de Diálogo Interreligioso.

05 Mayo de 2023 15.20

En el día de hoy, León Gieco fue parte de un evento histórico en el Vaticano. El cantante y compositor argentino interpretó su himno “Solo le pido a Dios” en el Palacio Apostólico del Vaticano frente al Papa Francisco en el marco de un congreso del Instituto de Diálogo Interreligioso.

En su cuenta en Instagram el rockero argentino expresó: “Hoy viví una experiencia diferente y muy especial. Fui propuesto por AMIA para participar en el Congreso 'De Jorge a Francisco, de Argentina al Mundo' que organiza el I.D.I. Instituto de Dialogo Interreligioso en Roma”.

La propuesta de AMIA tenía como fin poder contar desde una expresión artística -en este caso la música- todo el trabajo que viene realizando el IDI desde su formación. En ese marco, tuve la oportunidad de participar de una gran jornada y cantar 'Solo le pido a Dios' ante toda la comitiva reunida junto al Papa Francisco”.