• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Las víctimas de Aníbal Lotocki se manifestarán frente a su casa

Tras la muerte de Silvina Luna, las diferentes expacientes y víctimas del médico planean una marcha para pedir justicia.

03 Septiembre de 2023 01.31

Luego de la triste noticia del fallecimiento de Silvina Luna, las víctimas que sufrieron mala praxis por parte del médico Aníbal Lotocki, organizaron una marcha frente a su casa para reclamar justicia por todo el sufrimiento que les causó durante tantos años. Las que encabezarán esta marcha en la puerta de su casa son Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

En el programa de Ángel de Brito, Trenchi afirmó que iba "a organizar una marcha para que la gente que no se anima a denunciar pueda hacerlo", haciendo referencia a las supuestas amenazas de la abogada de Lotocki a las víctimas: "Vengan con máscaras para luchar por la justicia", solicitó.

A su vez, en un acto de conciencia expresó : "Puedo ser la siguiente en las condiciones que me siento. Espero estar viva para hacer justicia".

Por su parte, Pamela Sosa, expareja del médico, se sumó a esta organización y escribió en su cuenta de Instagram: "Marcha por las cuatro víctimas. Necesitamos del acompañamiento de todos para pedir justicia. Miércoles 19hs. en la casa del asesino. Te esperamos con tu velita y lo que quieras dejar a las víctimas".