• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 13.69 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lali Espósito respondió con humor las críticas por la letra de su nueva canción

La cantante usó Twitter para referirse a sus detractores, sin dejar el humor de lado.

03 Marzo de 2023 18.24

Lali Espósito dará este sábado un show histórico en Vélez. Como cierre de su Disciplina Tour, la cantante llenó el estadio y se convirtió en la primera mujer argentina en lograrlo. Pero, mientras se prepara para este hito en su carrera, también tuvo que ocuparse de los haters.

Fue a raíz del estreno del single “Cómprame un brishito” que la cantante y actriz recibió críticas por el contenido de la canción. En su letra, este adelanto del nuevo disco habla del fetiche por las joyas y también de la idea de que un hombre se lo regale a una mujer.

Si bien el videoclip causó sensación por la gran producción y la presencia de Damián Betular, la letra fue denostada por muchas personas en redes sociales. Así, la cantante no se quedó callada y usó Twitter para referirse a sus detractores.

La cantante se mofó de quienes la criticaron por superficial. (Foto: Twitter/Lalioficial)
La cantante se mofó de quienes la criticaron por superficial. (Foto: Twitter/Lalioficial)

Para los preocupados por mis letras No teman!! El resto del disco habla de física cuántica, los últimos avances de la NASA y como impactó el dólar a 300! Aaaaahhhhhh se viene el disco de tu vida mi amoL. Posta”, expresó con ironía en la red social del pajarito.

 

La respuesta de Nicki Nicole a Lali Espósito

 

Uno de los puntos más sorprendentes de esta publicación fue la reacción de Nicki Nicole, quien se sumó al hilo de Twitter en apoyo a su colega y reveló lo que podría ser la primera colaboración entre las dos cantantes.

Nicki Nicole podría colaborar con Lali.  (Foto: E! ENTERTAINMENT
@EonlineLatino)
Nicki Nicole podría colaborar con Lali. (Foto: E! ENTERTAINMENT @EonlineLatino)

“Amiga nuestro tema no habla de eso”, fueron las palabras de la rosarina y así dejó ver que en el nuevo disco de Lali podría haber una colaboración de dos de las más famosas cantantes urbanas de argentina. Si bien han compartido escenario en La Voz argentina, no han lanzado hasta el momento ningún featuring.

Siguiendo el diálgo, Lali le respondió: “Nooooo...nuestro tema va más profundo . Que la tierra sea plana es un tema que nos toca a todos...”.

 

El show de Lali en Vélez

 

El público espera con ansias la llegada del sábado 4 de marzo, una fecha que significará la consagración de Lali como la auténtica estrella pop de la argentina y que refleja el gran apoyo que recibe de sus seguidores.

Desde sus redes sociales adelantó que este concierto será una verdadera fiesta del pop y desde Twitter también reveló cómo se prepara para vivirlo: “Bueno Mañana es viernes...eso significa que falta un día para hacer historia en Velez con el #DisciplinaTour Yo me estoy cocinando unos fideos con manteca Mirando a la nada pensando en todo. Uffff ... lo que va a ser este show amores”.