• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

14 C ° ST 12.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lali Espósito se emocionó con un participante de La Voz que regresó tras superar el Covid-19

Se trata de un artista salteño que había tenido que abandonar el certamen porque se complicó su cuadro y estuvo internado en terapia intermedia.

21 Julio de 2022 00.43

Este miércoles, Luis Aberastain y Hugo Ruíz -dos participantes de La Voz Argentina (Telefe)- se enfrentaron en las batallas para continuar en el certamen. Su duelo emocionó a Lali Espósito, la líder de su team.

La dupla brindó un show increíble en el que interpretó “Canción para Carito”. Inmediatamente, Ruíz se mostró muy conmovido debido a que el año pasado debió dejar el certamen tras estar grave por el Covid-19.

Después de las devoluciones, la coach decidió que él continuara en su equipo. El concursante le agradeció y remarcó el largo camino que tuvo que atravesar para poder estar en ese escenario: “Estoy con sentimientos encontrados porque pegamos mucha onda con Luis y lo hicimos con el corazón. Acá estamos y le deseo todo el éxito”.

“Gracias por todas sus palabras y por esta devolución hermosa, por estas cosas lindas que nos regalan y que son caricias al alma. Uno pone primero el amor y el corazón, después viene el canto”, añadió mirando a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Antes de despedirse, se dirigió a su coach y destacó: “Te agradezco Lali por darme esta oportunidad de seguir brillando en el programa, que es tan maravilloso y que nos da la chance de mostrar un poquito lo que hacemos”.

Frente a las palabras del participante, la artista no pudo ocultar la emoción: se secó las lágrimas y lo animó a disfrutar de una etapa que continúa.

 

Había dejado la “La Voz Argentina” porque estuvo grave por el Covid: su regreso emocionó a todos

 

A mediados de junio, Hugo Ruíz se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, un detalle llamó la atención: los jurados no estuvieron de espaldas y, antes de comenzar, Lali Espósito ya figuraba como su coach.

Después de la performance, la cantante aplaudió de pie y explicó que el participante había sido elegido por ella el año pasado pero no pudo seguir porque dio positivo en Covid-19.

Lali Espósito se reencontró con Hugo, un participante que el año pasado no pudo seguir en carrera tras enfermarse de coronavirus (Foto: Captura Telefe)
Lali Espósito se reencontró con Hugo, un participante que el año pasado no pudo seguir en carrera tras enfermarse de coronavirus (Foto: Captura Telefe)

“Aparentemente era pasajero, pero después fui empeorando hasta que caí internado. Estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno y la pasé muy mal, pero me pude recuperar. Me llevó tiempo, prácticamente seis o siete meses, y más para la parte vocal”, precisó emocionado.

Todos celebraron el regreso del participante y él expresó: “Vine con mucha energía, con muchas ganas y creo que el destino es misterioso, pero me trajo nuevamente hasta acá”.