• Dólar
  • BNA $819.5 ~ $859.5
  • BLUE $1060 ~ $1060
  • TURISTA $1311.2 ~ $1311.2

23 C ° ST 23.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat con románticas fotos en la playa

Horas después de que los descubrieran en Uruguay, la flamante pareja decidió poner fin a las especulaciones.

07 Febrero de 2024 19.21

Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. Después de semanas de rumores, la cantante sorprendió con un posteo de sus vacaciones en Uruguay y en varias de las imágenes apareció el humorista.

lali
Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat. (Foto: Captura Instagram /lalioficial)

La artista compartió nueve fotos en las que se la puede ver muy relajada disfrutando de su estadía en Uruguay junto al conductor y humorista. Si bien no escribió nada en la descripción, se limitó a comentar con un emoji de corazón blanco.

lali
Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat: las fotos de vacaciones en la playa (Foto: Captura Instagram /lalioficial)

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 12 millones de seguidores de Lali que comentaron con todo tipo de ocurrencias. "Espectacular", "¿Confirmado? Queeeeeee", "Viva el amor", "Te amo, Lali. Estoy muy feliz por vos. Necesitabas un bostero", "Te faltó poner al final la imagen de Lilita con el graf 'Estoy de novia'", "Monogamia, familia y Perón", fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, los comentarios más insólitos vinieron por parte de Moria Casán, quien conoció a la cantante cuando grabaron el videoclip de "¿Quiénes son?". "Los premia la vida. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones", lanzó sin filtros.

lali
Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat: las fotos de vacaciones en la playa (Foto: Captura Instagram /lalioficial)

Hasta el momento, Rosemblat no se expresó en sus redes sociales, no compartió la publicación ni comentó el posteo en el que fue arrobado por la artista.

 

Descubrieron a Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una situación íntima: el video

Lali Espósito y Pedro Rosemblat sorprendieron a todos hace unas semanas cuando salieron las primeras imágenes de la pareja en un restaurante. En medio de los rumores de romance, se filtró un video que los muestra compartiendo un momento a solas en un auto.

Un fanático de la cantante la reconoció en una estación de servicio y no dudó en pedirle un saludo y grabarlo con su celular. Con su carisma característico, Lali accedió y le dedicó unas tiernas palabras. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue la breve aparición del conductor en el fondo.

Desde el asiento del acompañante, Pedro Rosemblat miró por un instante a la cámara, hasta que se percató de que estaba siendo filmado, y se escondió detrás de la cantante. De todas maneras, los seguidores de la pareja no tardaron en identificarlo y filtraron el video del saludo en redes sociales.

"Lali anda bien acompañada", sostuvo la seguidora que difundió el encuentro. Los fanáticos reaccionaron y mostraron su apoyo. "Me parece espectacular", "Con razón anda desaparecida", opinaron.