• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

33 C ° ST 31.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En medio de los rumores de crisis

La tremenda frase de Martín Salwe sobre su separación de Emily Lucius: "No iba a prosperar"

Los artistas habrían decidido ponerle un punto final a su noviazgo después de casi un año juntos.

25 Octubre de 2022 17.54

En el último tiempo Emily Lucius y Martín Salwe se vieron rodeados por rumores de crisis. Si bien ellos se encargaron de negar los rumores en distintas oportunidades, la relación habría llegado a su final. Así lo confirmó Luli Fernández al aire de Socios del Espectáculos (eltrece).

“En su momento contamos esta separación y ellos lo desmintieron, pero la relación nunca estuvo del todo consolidada”, explicó la panelista al comentar que los artistas ya no estaban juntos.

Mientras detallaba “la bomba”, Luli reveló que semanas atrás le había recriminado a Salwe el hecho de que nunca subía fotos o videos con su novia. Según relató, el locutor fue contundente en su respuesta: “Yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y, la verdad, no me quiero mostrar”.

Por lo pronto, ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor que nació en El Hotel de los famosos (eltrece) se refirió a lo ocurrido.

Cómo empezó la relación entre Emily Lucius y Martín Salwe

Emily y Martín se conocieron mientras convivían en El Hotel de los Famosos (eltrece). Cuando salieron, todos los ojos estaban puestos en ver cómo continuaba la relación. “Estamos re bien, nos estamos viendo. Obviamente de a poco todo: una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, dijo el locutor en una de las primeras notas que brindó.

La influencer habló de él en la misma línea. “Me gusta mucho y me divierte”, lanzó casi enamorada. “Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”, señaló en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).