• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1055 ~ $1055
  • TURISTA $1312 ~ $1312

28 C ° ST 31.8 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La Tora apoyó la colecta de Santi Maratea e hizo una polémica declaración sobre el mundo del fútbol

La exparticipante de “Gran Hermano” hizo un pedido a corazón abierto y lanzó una reflexión sobre el momento que atraviesa Independiente.

03 Mayo de 2023 19.15

Lucila “La Tora” Villar, una de las exconcursantes de Gran Hermano (Telefe), se unió a la colecta masiva propuesta por el influencer solidario Santi Maratea a favor del club Independiente, a fin de ayudarlo a saldar la deuda de 20 millones de dólares que lo aqueja. En su historia de Instagram, la ex “hermanita” no dudó en animar a sus seguidores a sumarse a esta generosa iniciativa.

En su mensaje, la novia de Nacho Castañares se mostró sincera en su ánimo de unirse: “Vengo solamente para bancar la causa que está haciendo Santi Maratea, me parece que va a ayudar a un grande del fútbol”. Luego, lanzó una polémica declaración sobre los manejos internos del deporte: “Lamentablemente, el fútbol tiene mucha corrupción, siempre estuvo muy manoseado, y es un momento en el que todos tenemos que ayudar al club Independiente”.

La rubia, quien demostró su fanatismo por River Plate en más de una oportunidad, recordó que el deporte siempre fue un alivio en los momentos más difíciles del país. Por esta razón pidió a sus seguidores unirse a la colecta con cualquier contribución, por más mínimo que sea el monto.

En su video, La Tora de Gran Hermano sumó los datos de la cuenta fideicomiso de Santi Maratea para que más personas sigan contribuyendo. (Foto: Instagram / luvillarr)
En su video, La Tora de Gran Hermano sumó los datos de la cuenta fideicomiso de Santi Maratea para que más personas sigan contribuyendo. (Foto: Instagram / luvillarr)

La pasión de La Tora por el deporte rey, es algo que comparte con el flamante subcampeón de Gran Hermano, Nacho, quien hace algunos años jugó en las inferiores del Club Comunicaciones y también se destacó en las juveniles de Racing. Hoy, ambos se suman a los miles de personas que decidieron apoyar a Independiente con su contribución.

 

La Tora se largó a llorar tras descubrir que Mora Jabornisky fue agredida en un boliche: el video

 

En un vivo de Twitch, Lucila la Tora Villar contó que Mora Jabornisky Becerra sufrió una agresión en un boliche. Indignada, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no pudo ocultar su impotencia al escuchar el relato de su amiga. “Agradezco no haber estado porque iba a ser noticia en todos los portales”, lanzó.

La joven de Berazategui puso al aire un mensaje de voz en el que Mora le explicaba lo ocurrido. “Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se fueran, que nadie les quería pegar, solo que se fueran”, aseguró.

La Tora se indignó al escuchar la agresión que sufrió Mora en un boliche. (Foto: captura video de twitch)
La Tora se indignó al escuchar la agresión que sufrió Mora en un boliche. (Foto: captura video de twitch)

Tras explicar que los del boliche no quisieron interceder para calmar las aguas, señaló: “Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate”. “Encima, cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo 'si quiero las cago a palos'”, recordó. Según contó Mora, apenas apareció un taxi, se subieron y se marcharon para evitar más conflictos.