• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

32 C ° ST 36.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Insólito

La reacción de Wanda Nara cuando un productor de TV intentó darle un beso: "Atrevido"

La mediática compartió el momento en sus historias de Instagram y lo escrachó.

06 Enero de 2023 15.59

Wanda Nara vivió una situación insólita situación en un boliche de Punta del Este. El productor Luis Cella intentó darle un beso, en medio de la pista, y la mediática lo escrachó en sus historias.

La empresaria logró esquivar el beso que el productor intentó darle en la fiesta de la Bresh, que se hizo en la costa uruguaya. Alguien los grabó desde lejos y el video se viralizó rápidamente en las redes.

En el clip que registró una seguidora de la mediática se ve a Wanda, mientras baila junto a su amigo Kennys Palacios. En ese momento se aproxima Cella, que trató de darle un pico.

“Si al próximo Mundial, el Dibu no llega, acá estoy, atajando todo”, escribió Wanda en el posteo, tomándose con humor la situación, a pesar de la incomodidad que le generó.

 

El antecedente entre Wanda Nara y el productor que intentó besarla

No es la primera vez que tiene una situación similar con el mismo productor. Hace algunos meses, en pleno reportaje con Red Flag, para Luzu TV!, la mediática le reprochó a Cella, el productor que la había llevado a ese piso, que cuando estaban en el especial que grabaron con Susana Giménez en 2021 la invitó a pasar una noche en un hotel de París, sin importarle que ella estuviera casada.

En diálogo con los integrantes del ciclo que se emite por YouTube, Wanda había sido consultada sobre cómo le gusta que la conquistaran. “A vos te gusta el face to face”, le dijo Belu Lucius. “Sí. Tenés que ser un poco original. Me gusta algo así. El fueguito es como un quemo total”, replicó la empresaria, en referencia a la clásica reacción en las redes. “¿Qué es ser original?”, buscó saber la panelista.

wanda nara
Wanda Nara ya dejó Punta del Este y viajó a Buenos Aires. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda, lo pensó dos segundos y tiró la chicana contra Luis Cella, que estaba sin micrófono. No todos en el piso estaban al tanto de la situación. “Bueno, no sé, hay alguien en el estudio que reservó un hotel esa misma noche delante de marido, todo. No le importó nada”, lanzó.

Así, la mediática se refirió a la noche en la que grabó la famosa entrevista con Susana Giménez, tras el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez que explotó el año pasado. “¿Sabían esto? Yo soy rebuchona. Encima, en una cena, le dije (a Mauro) 'él me invitó a un hotel'”, arremetió.

“¡No!”, se escuchó gritar a casi todos los integrantes del programa, fuera y dentro del aire. “Luis, ¿vos hiciste eso?”, preguntó una de las chicas. “Quiero defenderme porque no fue tan así”, dijo el productor. “¿Cómo fue? A ver, cómo te defendés”, desafió la influencer.

luis cella
Luis Cella es productor y trabajó muchos años con Susana Giménez. (Foto: Instagram/luisitocella)

“Hicimos una entrevista con Wanda en París, el año pasado, junto a Susana. Pagamos un hotel para hacer la entrevista, con la Torre Eiffel de fondo. En un momento, Wanda dice 'ay, sería lindo quedarme a dormir acá”, comentó Cella.

Entonces, Wanda lo interrumpió con una frase lapidaria. “Si, boludo, pero no decía con vos. No fue que te tiré onda”, comentó, frente a las risas de todos. El productor siguió con su relato. “Tomé el dato y le dije, 'si querés te banco y dormimos juntos esta noche'”, narró. “¡No fue tan así, decía!”, chicaneó el conductor, Grego Roselló.

“¡Fue peor!”, exclamó Wanda. Cella, sobre el final, explicó que tres horas después de que terminaran la entrevista fueron a comer con todo el equipo, entre los que estaba la mediática y su entonces marido, Mauro Icardi. “Ella le dijo a Mauro que la invité a dormir a un hotel y yo tipo 'ja, ja, ja, era un chiste'”, cerró.