• Dólar
  • BNA $238.50 ~ $248.50
  • BLUE $482.00 ~ $486.00
  • TURISTA $392.70 ~ $409.20

15 C ° ST 15.17 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémico

La pesadilla de Shakira: a Clara Chía Marti le ofrecieron una suma millonaria para que la destroce en la TV

La nueva novia de Gerard Piqué se cansó de las indirectas de la cantante en sus canciones y podría aceptar la propuesta.

21 Marzo de 2023 17.43

Clara Chía Marti, la pareja de Gerard Piqué, estaría a punto de hacerse millonaria, y todo a costa de Shakira. En las últimas horas se conoció que medios españoles le ofrecieron una impactante cifra para sentarse en un programa a contar cómo empezó su historia de amor con el exfutbolista. Así, la joven podría destrozar a la cantante y vengarse de todos los palitos que le tiró en las canciones “Music Sessions #53″ y “TQG”.

Según X Catalunya, la suma asciende a un millón de euros y, aunque resulta muy tentadora, Clara todavía no aceptó, ya que no quiere tener problemas con su amado, que dejó a la intérprete por ella. “Desean intimidad y respeto, poder vivir la vida con normalidad”, explicaron desde ese portal.

La estudiante de publicidad comenzó su affaire con el deportista cuando él todavía se encontraba en pareja con Shakira, que contrató detectives privados para confirmar lo que tanto sospechaba: que él se refugiaba en los brazos de otra luego de cada discusión. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, disparó la colombiana días atrás en un reportaje para la TV mexicana en referencia a la joven.

 

Shakira contó cómo superó su separación de Gerard Piqué

En una reciente entrevista con Enrique Acevedo, Shakira reconfirmó que la música fue su gran terapia en medio de tanto dolor y desilusión. “Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido la posibilidad de expresarme”, comentó.

La artista reveló además que el hit con Bizarrap fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años: “Me dijo 'tenés que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino'. Recuerdo que tengo grabado un audio que le mandó a mi manager, en el que le decía: 'Jamy, tenés que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap'”.

En el tema, Shakira dispara sin piedad contra su ex y la nueva novia. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Es igualita que tú, pa' tipos como tú. A ti te quedé grande”, entonó con euforia.