• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La novia de Julián Álvarez rompió el silencio, tras las fuertes críticas por su reacción en un video viral

En el video, Emilia Ferrero les pedía orden a unos chicos que intentaban conseguir una foto con el futbolista de la Scaloneta.

30 Diciembre de 2022 00.07

Julián Álvarez fue uno de los jugadores de la Scaloneta que volvió a su pueblo natal y recibió el cariño de la gente. En su paso por Calchín, el futbolista se sacó fotos con sus fans y una situación polémica quedó registrada en un video: su novia Emilia Ferrero intervino e intentó organizar la firma de autógrafos que reclamaba un grupo de chicos. Finalmente, ante el revuelo que generaron las imágenes, ella salió a aclarar lo que ocurrió.

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo para poner en contexto a sus seguidores de Instagram.

Luego, explicó que Álvarez salió a saludar a los nenes y decidió hacer una foto grupal para que todos se pudieran llevar un recuerdo junto al campeón del mundo. Fue en ese momento que ella intervino para que la situación no se desbordara. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, expuso al cierre de un posteo en el que intentó dejar atrás cualquier controversia.

El descargo que compartió Emilia Ferrero en sus redes sociales tras el video que generó indignación en las redes. (Foto: Instagram / emiliafferrero)
El descargo que compartió Emilia Ferrero en sus redes sociales tras el video que generó indignación en las redes. (Foto: Instagram / emiliafferrero)

 

Cuál fue la reacción de la novia de Julián Álvarez que se volvió viral

 

Miles de personas se reunieron para rendir homenaje a Julián Álvarez. En uno de esos encuentros con sus fans, un gesto de la novia del jugador, Emilia Ferrero, abrió un debate inesperado en las redes sociales.

En el video que circuló en Twitter se puede ver como unos nenes se acercan hasta al futbolista con la intención de pedirle que les firme sus camisetas y de conseguir un saludo. “Un celular y que saque una foto”, dice Emilia en ese momento.

“Choque los cinco”, le pide uno de los nenes a Julián, mientras que otro pregunta a pura emoción: “¿Me podés firmar la remera?”. En ese momento, se escuchan aplausos y una gran ovación para el ex River.

“Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, explica la novia del jugador del Manchester City de Inglaterra. La secuencia termina cuando Julián propone ponerse en el medio del grupo para sacarse una foto con todos.

La forma en la que actuó Ferrero le valió muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de usuarios que consideraron que debió ser más flexible con los nenes que se acercaron a demostrarle su amor a su ídolo.

 

Emilia Ferrero: quién es la novia de Julián Álvarez

 

  • Tiene 22 años y nació en Córdoba.
  • Es profesora de educación física.
  • Hasta el año pasado jugaba al hockey en Barrio Parque, club de Córdoba.
  • Fue a despedir a Julián Álvarez cuando viajó a Inglaterra para sumarse al Manchester City.
  • Hace poco viajó a Inglaterra para convivir con él