• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

23 C ° ST 23.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

La inesperada reacción de Furia cuando anunciaron que Manzana se quedaba en GH 2023

Los seguidores del reality notaron el curioso gesto que tuvo la participante cuando Santiago Del Moro anunció que Manzana seguía en la casa.

05 Febrero de 2024 14.42

Ayer por la noche se vivió otra tensa gala de eliminación en Gran Hermano 2023 (Telefe). Luego de que Santiago del Moro haya anunciado que Sabrina debía abandonar la casa, Juliana “Furia” Scaglione no pudo evitar ocultar su felicidad e incluso tuvo una feroz discusión con Emma por su efusiva reacción. Sin embargo, sus seguidores notaron otro gesto que tuvo la participante, mucho más discreto, que le permitió entender cómo se sintió el público con la continuidad de Manzana en el reality.

Cuando el conductor reveló la decisión del público, todos los hermanitos saltaron sorprendidos, ya sea por la emoción de seguir en el juego o por la angustia tras el anuncio. Sin lugar a dudas, la reacción más polémica fue la de Furia, que salió corriendo a su cuarto, a los gritos, festejando por la salida de Cortez.

Furia GH

De todas maneras, en las redes sociales analizaron el momento en profundidad y se dieron cuenta de que, segundos antes de estallar de alegría, se quedó callada unos segundos, muy atenta a los gritos de la tribuna en el estudio. “Se quedó escuchando esa desilusión. Se dio cuenta de algo”, sostuvo un usuario.

Horas más tarde, la entrenadora habló con sus compañeros sobre el detalle que notó y debatieron sobre la reacción del público. “Cuando apenas dijo 'Sabrina', yo escuché un 'wooo', para mí que querían que se vaya Manzana”, opinó sobre el motivo de los abucheos. “Después, cuando empezamos el griterío, ¿seguían aplaudiendo?”, les consultó.

Sus compañeros, que no habían prestado especial atención al momento, tuvieron puntos de vista diferentes. “Es un grito que lo podés interpretar de distintas maneras”, sostuvo Nicolás. Por su parte, Virginia consideró: “Yo lo interpreté como que estaban felices de que la sacaron”.

“Yo estaba re contenta, ¿hace cuánto que no la bancamos?”, sentenció Furia, quien, si bien está satisfecha con el resultado, dejó ver sus dudas sobre el verdadero motivo detrás de la reacción del público.

 

La terrible discusión entre Furia y Emma tras la eliminación de Sabrina en Gran Hermano

 

La eliminación de este domingo en la que Sabrina dejó la casa de Gran Hermano (Telefe) generó un quiebre que parece irreconciliable entre los dos grupos que intentan ganar la atrapante competencia del reality que conduce Santiago del Moro.

Apenas Del Moro dio a conocer quien era la nueva eliminada Juliana “Furia” Scaglione comenzó a gritar mientras se alejaba de la sala en la que todos los participantes esperaban la decisión del público para saber quién tenía que dejar la casa. “Que se calle la jeta esta cacatúa. Siempre hace lo mismo. Me tiene cansado”, dijo el participante.

Mientras tanto Furia continuó a los gritos con su monólogo desde la habitación sin que sus insultos fueran del todo entendibles al aire. En ese momento Emmanuel le contestó varias veces e incluso exclamó enojado: “Ahora vamos a jugar fuerte”.

Todo esto ocurría mientras que Sabrina caminaba hacia la puerta que la dejaría fuera del reality. Aunque entes de irse les dijo a su excompañeros: “Los quiero. Jueguen, jueguen”.

En medio del escándalo Santiago del Moro decidió seguir adelante con el programa. “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo, también saludo a los que quedan tristes por la salida de Sabrina, dijo cortante.

Con la salida de Sabrina Agostina y Federico, mejor conocido como “Manzana”, se salvaron por el voto del público y continuarán en competencia.