• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $378.00 ~ $382.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

24 C ° ST 24.84 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano 2022

La indignación de la mamá de Julieta Poggio por el comportamiento de Agustín: "Se siente acosada"

Patricia habló de la situación que vive su hija dentro del reality y dejó en claro su descontento con las actitudes de Frodo.

06 Diciembre de 2022 17.19

Julieta Poggio manifestó su incomodidad por las miradas constantes que recibió por parte de Agustín Guardis en Gran Hermano (Telefe). La mamá de la modelo se hizo eco de estos comentarios y expresó su descontento al respecto. “Me da vergüenza ajena”, lanzó ella al aire de A la Barbarossa (Telefe).

Patricia salió a dar su opinión y aclaró que, si bien no le gusta hablar mal de ningún participante, en este caso especial sí decidió hacerlo por la cantidad de “comentarios desafortunados” que tuvo Agustín hacia su hija.

julieta poggio
Julieta Poggio les contó a sus compañeros que se siente incómoda cuando Agustín la mira. (Foto: captura Telefe)

Julieta se siente acosada por la mirada de Agustín”, lanzó Patricia sobre cómo considera ella que la modelo percibe todas las miradas de su compañero. “No voy a repetir lo que dijo porque me da vergüenza ajena, pero a mí y a su papá nos molesta un montón”, dijo también.

Georgina Barbarossa tomó la palabra y le preguntó si su hija se animaría a enfrentar a Frodo, a lo que ella respondió: “Claro que sí. Él solamente la mira y ella no escucha los comentarios que él hace. Por eso no le dice nada todavía. Pero si se enterara de todo lo terrible que dijo, claramente lo enfrentaría”.

 

Cuál fue la reacción del novio de Julieta Poggio

Julieta entró a la casa de Gran Hermano estando de novia con Lucca Bardelli. Ambos hicieron un pacto en el que se comprometieron a resguardar su noviazgo y mantener la relación a pesar de la distancia.

julieta poggio
Lucca, el novio de Julieta, definió a Agustín como "desagradable". (Foto: Instagram / luccabardelli).

El joven no pudo tolerar la falta de respeto de Agustín hacia su novia y usó su cuenta de Instagram para reaccionar al respecto. “Que tipo desagradable”, escribió él en una de sus historias y lo acompañó con un emoji de una cara verde a punto de vomitar.

Sorry a la Frodoneta, pero es un montón. Ni yo le digo tanto”, expresó Lucca mientras se disculpaba con el grupo de fanáticos del participante sin poder ocultar su disgusto con la situación.

 

Qué dijo Julieta Poggio sobre las miradas de Agustín en “Gran Hermano”

“Yo me la veía venir, a veces me mira de una manera que me incomoda”, les dijo Julieta a Romina, Alfa y Nacho mientras estaban en el patio de la casa. La influencer se dio cuenta de las miradas insinuadoras de Agustín y aseguró que no la está pasando bien.

Al comentar su descontento, Alfa le preguntó a Poggio: “¿Qué vas a hacer si te tira los perros? Darle un beso, no te queda otra”. La joven hizo notar el rechazo y la molestia en su rostro, y le respondió: “Yo posta voy a hacer algo, bol... Hace unos días lo noto”.

Luego, el más veterano de la casa le contó a Julieta: “Él a Marcos le dijo que está loco con vos, dice que no le importa que estés de novia”. Poggio reaccionó asustada al grito de “¡ay, ay, ay, no!” y se tapó la boca con su mano.