La expareja de Daniel Osvaldo lanzó graves acusaciones: "Violento, misógino, mal padre"

Ana Oertlinger, la mamá del hijo mayor del exfutbolista, arremetió en la redes y relató varios episodios de maltrato psicológico.

22 Abril de 2022 19.34

Ana Oertlinger se cansó y apuntó duramente contra Daniel Osvaldo en Twitter. La mamá de Gianluca, el hijo mayor del exfutbolista, lo tildó de “violento, misógino y mal padre”. Si bien en ningún momento nombró al vocalista de Barrio Viejo, los usuarios la red social no tardaron en entender que el mensaje iba dirigido a su ex.

“Sos una gran mierda. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. No servís para nada. Y espérame, porque esta te la cobro yo”, advirtió en un primer tuit. Acto seguido la mujer, que en reiteradas ocasiones denunció al exfutbolista por incumplir con la cuota alimentaria de su hijo mayor, relató distintos episodios de violencia y maltrato psicológico.

Ana Oertlinger apuntó contra Daniel Osvaldo. (Fotos: Captura Twitter)
Ana Oertlinger apuntó contra Daniel Osvaldo. (Fotos: Captura Twitter)

“¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto?”, enumeró. Y lanzó: “Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre”. Furiosa aseguró que quien lo defienda es porque en realidad no lo conoce.

Luego hizo referencia al cumpleaños de Gianluca, que el próximo 18 de mayo tendrá 16: “En un mes seguramente posteas fotito que es lo único que sabés hacer. Careta”. “Y hay testigos de las cosas. La imagen ya la tenés por el piso. Vas a tener que ir a buscarla al subsuelo. Infeliz”, cerró.

 

La expareja de Daniel Osvaldo cruzó al exfutbolista por incumplir con la cuota alimentaria de su hijo mayor

 

El 18 de mayo del 2021, Gianluca cumplió 15 años y el exfutbolista lo saludó en las redes. Horas más tarde su expareja lo cruzó y le reclamó los cinco meses de deuda de la cuota alimentaria. “Es un delito”, afirmó ella.

Pasada la medianoche, el vocalista de Barrio Viejo llamó a Gian para saludarlo. Su ex y madre de su hijo mayor enfureció. “Miralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el quinto mes”, escribió en Twitter.

El exfutbolista compartió una foto con su hijo por el cumpleaños. (Foto: Captura).
El exfutbolista compartió una foto con su hijo por el cumpleaños. (Foto: Captura).

Sin embargo, el exfutbolista no solo lo había llamado sino que además había compartido una foto en sus historia de Instagram. “Feliz cumpleaños, mi rey. Te amo”, decía el posteo donde agregó una foto con el adolescente. Este detalle se le había pasado por alto a su ex y mamá del nene, que más tarde reapareció en las redes: “Esto es too much. De manual a las 00 hs un estado jajajajajajaja. Fantasma. Vergüenza ajena das, Daniel”, cerró tajante. acusaciones