• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 13.69 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La drástica decisión de Fede Bal, tras reconocer que la fidelidad no está en su "esencia"

El actor conversó con Ángel de Brito y aseguró que se siente mal por haber traicionado la confianza de sus parejas. A raíz de todo esto, afirmó que planea encarar sus relaciones de otra manera.

Fede Bal
Fede Bal

01 Marzo de 2023 22.57

Federico Bal se vio envuelto en un escándalo cuando se filtraron los chats hot que mantuvo con distintas famosas cuando todavía estaba en pareja con Sofía Aldrey. Frente a la polémica, el artista tomó una drástica decisión: no tendrá más novias.

Este miércoles al aire de LAM (América), Ángel de Brito contó que tuvo un almuerzo con el hijo de Carmen Barbieri, donde habló de su presente laboral, sentimental y también de los problemas mediáticos que enfrentó en el último tiempo. “Hoy tuve una cita con Fede Bal. Fuimos a almorzar y charlamos de todo”, comentó.

Inmediatamente, las angelitas quisieron saber qué siente el actor cuando ve su nombre envuelto en varias polémicas. “Él reconoce que metió la pata, pero se la banca y admite que ya le pasó muchas veces. No son palabras textuales, pero me dijo más o menos que es un poco su esencia”, señaló el periodista.

Fede Bal volvió a ser infiel y quedó envuelto en un escándalo. (Foto: instagram/mirthalegrand)
Fede Bal volvió a ser infiel y quedó envuelto en un escándalo. (Foto: instagram/mirthalegrand)

Acto seguido, le consultaron si él tomó algún tipo de determinación al respecto y De Brito afirmó: “Lo que me dijo es que no va a tener más novias. No quiere poliamor porque no se banca que su novia esté con otro. Entonces va a tener relaciones libres”.

 

Trascendió el insólito motivo por el que Fede Bal lavaba sábanas a las 3 am: “No es como piensan”

 

Uno de los detalles que más llamaron la atención en medio de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey fue que la joven habría descubierto los engaños por un artefacto doméstico inteligente.

Este martes el artista conversó con el móvil de Intrusos (América) y al ser consultado por el “lavarropas gate” expresó: “Sí, lavé un montón de sábanas, ropas y cosas a las 3 de la mañana. Pero la explicación es otra. Posta que no es como piensan todos, que se fue una chica y yo lavé”.

Fede Bal y Sofía Aldrey fueron descubiertos reconciliados en un hotel de Córdoba. (Foto: Instagram / balfederico)
Fede Bal y Sofía Aldrey fueron descubiertos reconciliados en un hotel de Córdoba. (Foto: Instagram / balfederico)

Si bien el actor no quiso dar más precisiones sobre el tema, el Pablo Layus contó que él estaba al tanto del motivo por el que Fede lavó sus sábanas a las 3 de la mañana. “Él había hecho una promesa de que no iba a haber más reuniones ni fiestas en su casa. Eso no se cumplió. En una reunión, uno de los invitados no se sintió bien y lanzó todo”, reveló.

A modo de cierre, explicó que en ese momento Sofía comenzó a sospechar de Fede y ahí se dio cuenta de que él jamás cumplió con la promesa de terminar con las fiestas.