• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

17 C ° ST 15.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Julieta Poggio protagonizaría una historia de amor con Marcos Ginocchio

Aseguran que la exparticipante del reality sería la elegida para el papel principal en la continuación de “Floricienta”. Según trascendió, el ganador de “Gran Hermano” también sería parte del elenco.

30 Mayo de 2023 02.37

No paran de llegarle nuevas propuestas laborales a Julieta Poggio. Según lo que trascendió, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) sería la elegida para protagonizar Margarita, una continuación de Floricienta en la que está trabajando Cris Morena.

El rumor no solo incluye a la bailarina que popularizó la frase “afuera malas vibras”, sino también a quien muchos señalaron como su interés romántico dentro de la casa más famosa del país -aunque el romance nunca se concretó-: Marcos Ginocchio, ganador del reality.

Para tener precisiones sobre esta información, Ángel de Brito le consultó directamente a la influencer si está en tratativas para sumarse a esta nueva versión de la telenovela para chicos. “Estoy feliz, después te voy a contar. Igual parece que sabés más vos que yo”, respondió Poggio cuando le preguntaron sobre la posibilidad de sumarse a la ficción.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio podrían reencontrarse en una ficción.  (Foto: Captura Telefe).
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio podrían reencontrarse en una ficción. (Foto: Captura Telefe).

Rápido, el conductor de LAM (América) le retrucó con un guiño al “shippeo” que se generó en torno a la joven y el salteño: “Lo vas a tener que besar, se acabaron las excusas. Se va a dar...”. “Después les cuento, cuando tenga más info. Ojalá así sea”, acotó la entrevistada con una sonrisa.

Alentándola, Ángel le dijo que esté tranquila porque “Cris Morena no se reúne porque sí” a la hora de hablar de trabajo. Un comentario que alivió a Julieta, que aseguró que si se concreta la posibilidad de estar en una ficción de la creadora de Chiquititas va a cumplir “el sueño del pibe”.

 

La inesperada polémica en torno a Julieta Poggio y “Floricienta”

 

Apenas se instaló la versión de que Julieta Poggio iba a ser los protagonistas de Margarita, muchos fanáticos de Floricienta pusieron el grito en el cielo. Incluso, para dejar en claro que no están de acuerdo con este casting, algunos fans de la serie empezaron a juntar firmas para que la producción elija a otra actriz para el rol principal.

“No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados”, explicó la usuaria que lanzó la petición en e Charge.org.

La petición para que Julieta Poggio no sea la protagonista de la secuela de "Floricienta". (Foto: Change.org)
La petición para que Julieta Poggio no sea la protagonista de la secuela de "Floricienta". (Foto: Change.org)

Al momento de argumentar qué los motivaba a “poner el gancho” en la polémica solicitud, los internautas argumentaron que la ex Gran Hermano no tiene el talento suficiente para este desafío y vaticinaron que su performance va a dañar la calidad del producto.