• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Juliana Díaz reveló que se reconcilió con Maxi de "Gran Hermano"

La ex participante del reality sorprendió a todos cuando contó cómo llevará su relación con el cordobés en medio de su participación en el concurso.

03 Septiembre de 2023 00.51

En medio del debate televisivo de la esperada edición de Bailando 2023, Juliana Díaz, ex Gran Hermano y participante de este formato de concursos sorprendió a todos cuando anunció su reconciliación con Maxi Guidici.

Consultada por una notera del picante ciclo, la ahora bailarina contestó afirmativamente cuando se le preguntó si estaba en una relación. “¿Con quién?” reformuló la cronista, cuestión que la influencer resolvió sin dudar: “Con Maxi obviamente, estamos bien, estamos bien”, puntualizó.

Video Placeholder

Una vez confirmada nuevamente la pareja, “Tini” habló sobre cómo se adapta con Maxi a su nueva dinámica entre ensayos de baile, promociones y reavivar el romance. En este sentido, afirmó que el cordobés irá al programa para apoyarla. “¡Obvio, sino me mato!”, respondió a modo de broma, muy sonriente.

En cuanto a la opinión del ex “hermanito” sobre la participación de la morocha en el Bailando, ella se mostró muy contenta y positiva: “Está contento, es como difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo, pero lo viene manejando bien”.

“¿De tu bailarín qué opina?”, quiso saber su entrevistadora, para descartar posibles escenas de celos entre los novios. Juli lo descartó por completo y afirmó que con el bailarín su novio se lleva muy bien: “Ya se conocieron, mensajitos y demás, así que buena onda”.

 

Con un video llorando, Juliana anunció su separación de Maxi de “GH”: “Nos estamos empujando para abajo”

 

A mediados de julio, Juliana Díaz y Maxi Guidicci, la primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022, decidieron tomarse un tiempo y cortar momentáneamente la relación. Así lo anunció la oriunda de Venado Tuerto, con un video llorando.

“Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, dijo visiblemente conmovida.

Juliana y Maxi tienen sexo en Gran Hermano 2022: Vení, gordo, vamos a hacer el amor
Juliana y Maxi tienen sexo en Gran Hermano 2022: Vení, gordo, vamos a hacer el amor

Triste por tener que anunciar el distanciamiento entre ambos, la santafesina siguió: “Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”. De todas formas, no le cerró la puerta a volver a estar juntos: “Si Dios , el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”.

Por último, “Tini”, cerró: “Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual”.