• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

37 C ° ST 34.33 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El momento hot dejó confundido a los fanáticos

Juliana y Coti, a los besos, levantaron la temperatura en "Gran Hermano": "¿Estás tristongui?"

Las chicas tuvieron un momento cariñoso y los televidentes no saben qué pensar. Ambas ya tienen sus respectivas parejas dentro del juego.

(Foto: captura de Telefe)

27 Octubre de 2022 14.50

La nueva generación de participantes de Gran Hermano (Telefe) está libre de prejuicios, y lo demuestran todo el tiempo frente a las cámaras. Esta vez fue el turno de Juliana y Coti, que se dieron besos en la cama y generaron confusión entre sus fanáticos, ya que ambas tienen sus respectivas parejas dentro del reality.

Todo comenzó cuando la joven oriunda de Venado Tuerto -que horas antes había expresado el deseo de intimar con Maxi- le detalló a su compañera los diferentes mimos que le hace a la mamá. La demostración incluyó el “beso dientito”, el “beso pestaña” y el “beso autito”. La correntina sonrió ante los gestos de cariño pero dio a entender que no se encontraba en un buen momento. “¿Estás tristongui?”, preguntó Juliana, y ella lo confirmó.

Coti estaba viviendo un romance con Alexis -a quien apodaron Conejo-, pero ahora decidieron distanciarse por un confuso episodio: él le dijo Thiago en vez de llamarla por su nombre.

juliana y coti. gh
Juliana y Coti ¿amigas con derechos? (Foto: captura de Telefe)

Juliana y Maxi vivieron un apasionado momento en la cama y Gran Hermano los frenó

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, la primera pareja de Gran Hermano 2022, están desbordados por la pasión. Sin embargo, todavía no se animaron a concretar un encuentro sexual, ya que él es alérgico al látex y ella tiene vergüenza de que la vea su hermana menor.

Este martes, los tortolitos se instalaron en uno de los cuartos y comenzaron a mimarse debajo de las sábanas, pero Gran Hermano les habló por el altavoz para que frenaran. “Estoy caliente, gordi”, pronunció la participante oriunda de Venado Tuerto antes del llamado de atención. “Maxi y Juliana, por favor recuerden dar el consentimiento”, se escuchó.

juliana y maxi. gh
Juliana y Maxi de Gran Hermano se ganaron al público con su historia de amor, que comenzó hace menos de una semana. (Foto: Telefe)

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta versión se tendrá que mirar a cámara y levantar el pulgar cuando ambos quieran tener sexo. Esto se implementó a raíz de un episodio en GH España, donde una chica denunció que fue violada por un compañero que estaba bajo los efectos del alcohol.