• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $378.00 ~ $382.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

24 C ° ST 24.84 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Julia Roberts homenajeó a George Clooney con un vestido lleno de fotos de él

El modelo firmado por Moschino muestra los distintos momentos de la carrera de su gran amigo.

05 Diciembre de 2022 19.26

George Clooney fue reconocido por su gran contribución a la cultura americana y Julia Roberts decidió celebrar este logro de su gran amigo con un look muy especial para desfilar en la alfombra roja. La actriz le pidió a su estilista de cabecera, Elizabeth Stewart, que le consiga un diseño exclusivo con el que homenajear a Clooney. Sin dudarlo, recurrió a Jeremy Scott, experto en cultura pop, que customizó un vestido de su marca, Moschino, para rendir tributo al actor.

 

Julia Roberts lució un diseño de Moschino en la red carpet

 

Para las cámaras, Julia Roberts se lució con un vestido de base negra con múltiples retratos de George Clooney a lo largo de su exitosa carrera en Hollywood.

El modelo, firmado por Moschino, es ajustado al cuerpo en la parte superior y cuenta con una falda amplia y volumétrica que aporta dinamismo al look.

Julia Roberts en la alfombra roja con un diseño de Moschino. (Foto: AP).
Julia Roberts en la alfombra roja con un diseño de Moschino. (Foto: AP).

Por encima de la prenda estrella, llevó un saco tipo blazer estilo cropped en total black y coronó el estilismo con un beauty look muy relajado pero ideal para lucir elegante y sofisticada en la alfombra roja: make up con foco en la mirada, a base de máscara de pestañas en color negro azabache con efecto de arqueado y tupido, sombras en tonos claros para los párpados, rubor rosado en las mejillas y un labial en color rosa con algo de gloss.

Julia Roberts homenajeó a George Clooney con su vestido. (Foto: AP).
Julia Roberts homenajeó a George Clooney con su vestido. (Foto: AP).

¿Los accesorios? Un par de aros colgantes de formato circular con apliques de brillos y strass fue el detalle final de una apuesta de moda que, definitivamente, quedará para el recuerdo.

Julia Roberts arrasó con su look en homenaje a George Clooney. (Foto: AP).
Julia Roberts arrasó con su look en homenaje a George Clooney. (Foto: AP).

 

Julia y George en la premiere de Ticket to Paradise

 

Recientemente, Julia y George protagonizaron una comedia romántica llamada Ticket to Paradise. Ambos han confesado en una entrevista a los medios que para ellos ha sido realmente difícil darse un beso en la ficción ya que sus más de 20 años de amistad complicaban la cosas: era imposible hacerlo sin caer en el humor.

Para la premiere de la película, la actriz llevó un vestido de Valetino en fucsia, el color de la temporada y el más elegido por las famosas de alrededor del mundo. El actor, en tanto, se lució con un conjunto de sastrería en color gris y una camisa blanca por debajo.

Julia y George en la premiere de "Tickets to Paradise". (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).
Julia y George en la premiere de "Tickets to Paradise". (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).Por: REUTERS