• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 13.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Confesión

Jorge Rial confirmó que pasó diez minutos muerto y detalló lo que sintió

El conductor volvió a su programa de radio y habló con gran emoción tras haber sufrido un infarto en Colombia. “Mi hoja de clínica dice muerte súbita”, señaló.

15 Mayo de 2023 13.10

Jorge Rial regresó a su programa Argenzuela (Radio10) para hablar durante unos minutos sobre el infarto que sufrió en Colombia. “Mi hoja de clínica dice muerte súbita, estuvieron diez minutos tratando de reanimarme”, detalló él con sinceridad.

“Nadie está preparado para morirse, que literalmente fue lo que me pasó”, agregó el periodista. Luego, relató cómo sintió esa cercanía con la muerte: “Ese momento es absolutamente glorioso, es cálido, calentito. Te atrae, te lleva, te llama”, señaló y recalcó que “la muerte no es dolorosa, es un lugar cálido”.

jorge rial
Jorge Rial visitó el programa el programa de radio que conduce. (Foto: Captura YouTube/Radio 10).

 

“Se me fueron los ojos para atrás”: Jorge Rial y los diez minutos más complicados

“Empecé a ahogarme. No encontraron la manera de sedarme en un principio. Tuve un paro cardíaco con muerte súbita”, expresó Jorge al aire de Radio 10. “Escuchaba todo lo que decían alrededor mío, se preguntaban de todo: si había tomado cocaína o si había hecho algo”, agregó sobre lo que oía en aquel momento.