• Dólar
  • BNA $819.5 ~ $859.5
  • BLUE $1060 ~ $1060
  • TURISTA $1311.2 ~ $1311.2

23 C ° ST 23.81 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Javier Milei viaja a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de Fátima Florez

La actriz e imitadora cumple 43 años y recibirá la visita especial del mandatario, quien visitará a su novia en medio de una agenda ajetreada.

03 Febrero de 2024 12.39

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar este sábado a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños número 43 de su pareja, la destacada actriz e imitadora Fátima Florez. Este encuentro coincide con la exitosa temporada teatral de Fátima, quien lleva adelante el espectáculo "Fátima 100%" en la ciudad balnearia.

Tras intensas negociaciones en el ámbito legislativo por la ley ómnibus, que recientemente obtuvo media sanción en términos generales, el mandatario argentino se tomará un momento para compartir con Fátima y sumarse a los festejos de su cumpleaños.

Fuentes de Presidencia confirmaron que Milei utilizará un avión de línea, costeado por él mismo, para trasladarse a Mar del Plata. Esta será su segunda visita a la ciudad costera, la primera ocurrió el 29 de diciembre de 2023, donde también disfrutaron de momentos juntos durante la temporada teatral de Fátima.

La actriz, en declaraciones previas, compartió la expectativa y la alegría de recibir a Milei en esta ocasión especial. "Prontito vuelve a visitarme. Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien", expresó Fátima en una entrevista televisiva realizada hace dos semanas.

Fátima Florez, consciente de las exigencias del trabajo y la distancia, destacó la importancia de encontrar momentos de calidad en la relación. En este sentido, anunció que el día de su cumpleaños, el 3 de febrero, la función teatral será única, permitiéndoles luego compartir una cena en un restaurante de la ciudad para celebrar la ocasión, tal como lo hicieron en su primera visita.