En medio de la polémica por su salida de la casa de “Gran Hermano”, Alfa fue internado de urgencia tras sufrir una arritmia. A través de las redes sociales, el periodista Ángel de Brito confirmó el traslado al sanatorio Las Lomas.
A tan solo 48 horas de haber entrado, el mediático abandonó el reality este miércoles por la noche después de una turbulenta estadía: filtró información de afuera, trató mal a algunos participantes y le pegó una cachetada a Federico “Manzana” Farías.
“Menos mal que salió”, escribió De Brito a través de su cuenta de “X” al momento de revelar la noticia de la internación.
En un principio, la idea era que Alfa se quedara una semana en la casa más famosa del país. Sin embargo, sólo duró dos días porque no soportó el ingreso de Big Ari. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado cuando lo vio entrar por la puerta.
Si bien se creía que la decisión de dejar el programa fue por voluntad propia, al parecer no fue así y la verdad salió a la luz de la mano de Catalina Gorostidi.
En diálogo con sus compañeros, a la pediatra se le escapó que Big Primo -quien reemplaza a la voz oficial del reality en sus horas de descanso-, estaba enfurecido por el comportamiento del mediático, lo que dejó entrever que habría sido la producción quien tomó la decisión de sacarlo para evitar más conflictos, ya que además se llevaba mal con todos y hasta le pegó a Manzana. “Gordo inmundo”, se atrevió a decirle al joven tucumano.
“Se sentía mal y se fue”, lo justificó Furia, pero Catalina fue al hueso y retrucó: “¡Lo echaron! Yo hablé con Gran Primo y se re calentó, estaba enojadísimo, nunca lo escuché así”.
El paso de Alfa por la casa quedará como un recuerdo, pero mientras tanto podrán disfrutar de la compañía de Ariel Ansaldo, que repartió productos de farmacia.