• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Una participante amenazó con abandonar la casa "sin valija", igual que Juliana

Fue en el marco de una discusión por un posible premio extra para quienes están en el reality desde el comienzo.

01 Enero de 2023 11.42

Gran Hermano 2022 ya entró de lleno en su tercer mes y los ánimos de quienes están desde el principio del programa, aunque firmes y decididos a ganar el certamen, pueden tambalear cuando se trata de los afectos, al punto de que una participante amenazó con abandonar la casa "sin valija" en caso de que se lo pida alguien muy cercano.

En lo que va del reality, Romina viene desenvolviéndose muy bien en cuanto al vínculo con los otros participantes, su estrategia y el favor del público, ya que su historia de vida conmovió a mucha gente. Sin embargo, lo que más la aqueja está afuera de la casa: extraña mucho a sus tres hijas y esto puede ser determinante para su permanencia en el programa.

Pasar las fiestas de fin de año lejos de su familia es un golpe duro para Romina y ver el video con los saludos de las nenas la dejó evidentemente conmocionada.

Mientras tanto, los participantes especularon con lo que deparará 2023 para ellos. La exdiputada dialogó con Maxi sobre uno de los anuncios que hizo Santiago del Moro semanas atrás, sobre la posibilidad de que los jugadores que están desde el comienzo de la temporada podrían ganar otro premio, además de los $15 millones y una casa.

El cordobés, quien finalmente decidió quedarse en el programa luego de haber querido irse por la salida de su novia Juliana, supuso que se trataría de un premio material. "Para mí, es algo tangible", sostuvo.

A pesar de eso, Romina puso en duda su continuidad en el certamen en caso de que el premio consistiera en una visita familiar. "Ponele que hagan entrar a mis nenas, voy a estar sufriendo porque no voy a querer que se vayan", comentó sobre un hipotético encuentro con sus hijas.

Además, poniendo en orden sus prioridades, la exdiputada amenazó con dejar Gran Hermano si una de las niñas se lo pide. "Ponele que alguna se ponga a llorar, me voy de una, ya preparame todo, me voy sin valija y no me para nadie, chau", planteó.